ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Izabel Goulart, pareja de Kevin Trapp

Conoce el estilo de vida de la hermosa modelo brasileña, Izabel Goulart, prometida del jugador de Eintracht Fráncfort en la Bundesliga, Kevin Trapp.

Estados UnidosActualizado a
Izabel Goulart y Kevin Trapp vía Instagram.

Izabel Goulart se ha convertido en uno de los más grandes soportes del jugador del Eintracht Frankfurt, Kevin Trapp, pero no sólo eso, pues la joven brasileña juega un gran papel en la industria del modelaje en el panorama actual, es por ello que aquí te mostramos su estilo de vida.

Modelo

Desde muy temprana edad Goulart mostró un gran interés por el mundo del modelaje y tras varios años de esfuerzo, finalmente logró firmar un contrato con Success, una de sus primeras agencias en su tierra natal; con esto, logró modelar para marcas internacionales, tales como Balenciaga, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren, sólo por mencionar algunos.

Consolidada como toda una modelo internacional, Goulart se convirtió en el ángel de Victoria’s Secret en el 2005 y desde aquel entonces su carrera se elevó exponencialmente, pues se convirtió en la cara de varias revistas, tales como GQ y Sports Illustrated, incluso, llegó a recibir su propia estrella en el ‘Paseo de la Fama’ en el 2007 debido a su gran impacto en la industria.

Amante del ejercicio y la buena alimentación

Debido a su profesión, Goulart debe mantener un muy buen físico, es por ello que el ejercicio y la buena alimentación forman papel indispensable en su vida diaria, pues, a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo siempre procura compartir sus rutinas diarias de ejercicio; aunque claro, no todo implica un rígido régimen; pues la modelo ha confesado en diversas ocasiones que le encanta disfrutar de un cheat meal para no caer en dietas extremas y mantener el balance en su cuerpo.

Gusto por los futbolistas

A inicios de su carrera, la hermosa modelo solía mantener una relación sentimental con el futbolista Marcelo Costa, a quien conoció en su tierra natal, Brasil; de hecho, la antigua pareja había anunciado su compromiso en el 2009, pero después de algunas diferencias, decidieron ponerle fin a su relación. Izabel permaneció soltera por algún tiempo y no fue hasta el 2015 que se dió a conocer su relación con el futbolista de la Bundesliga, Kevin Trapp.

La relación entre Izabel Goulart y Kevin Trapp

Aunque no se sabe con exactitud cómo se conocieron, se dice que el primer encuentro de la pareja fue en París, debido a un viaje de negocios que la modelo tuvo que hacer, fue entonces cuando conoció a Kevin Trapp y tiempo después comenzaron una relación estable, la cual, ha permanecido hasta cierto punto un poco privada a comparación de los distintos romances en el medio.

Después de tres años de relación, Trapp y Goulart anunciarían su compromiso a través de una emotiva publicación en Instagram, en donde la brasileña presumía felizmente su lujoso anillo. “Pronto seré la Sra. Trapp… Cuando conozcas a la persona que cambia tu vida en todos los sentidos, ¡entonces estás seguro de que es la correcta!”, expresó Izabel al momento de dar a conocer la noticia.

No cabe duda que la relación entre Izabel Goulart y Kevin Trapp se ha convertido en uno de los romances más sólidos dentro de la industria del fútbol y claro, también el modelaje.