ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de María Zulay, pareja de Paul Pogba

Conoce el estilo de vida de la boliviana, María Zulay, la hermosa pareja y madre del hijo de Paul Pogba, el centrocampista del Manchester United.

Estados UnidosActualizado a
María Zulay y Paul Pogba en París, Francia, vía Instagram, 2019.

Pese a llevar poco tiempo juntos a comparación de otras parejas en la industria del fútbol, María Zulay y Paul Pogba forman una de las parejas más sólidas en el panorama actual. La relación entre estas personalidades se hizo pública durante el mundial de Rusia en el 2018 y desde aquel entonces han sido inseparables, es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de la hermosa boliviana.

Modelo

De acuerdo a diversos reportes, la pareja del centrocampista del Mancheste United es una modelo de 25 años proveniente de Bolivia, país en el que solía ser toda una celebridad; sin embargo, tuvo que abandonar su tierra natal debido a la filtración de un vídeo en donde se apreciaba a ésta inhalando cocaína; motivo por el cual tuvo que mudarse a Miami y comenzar una nueva vida, claro; sin dejar a un lado el modelaje.

Agente inmobiliaria

Antes de convertirse en la pareja de Pogba y mudarse a Europa, la joven de 25 años solía vivir con un bajo perfil en Miami, pues ésta trabajaba como agente inmobiliaria en la ciudad del sol, aunque claro, su familia continúa viviendo en Bolivia, su tierra natal.

Amante de los viajes

Aunque la modelo es relativamente nueva en Instagram, siempre que puede aprovecha la oportunidad para compartir con sus más de 500 mil suscriptores sus fotografías visitando diversos puntos turísticos alrededor del mundo, claro, en compañía del futbolista, pues gracias a ésta, se ha podido conocer un poco más de la vida privada de Pogba.

La relación entre Pogba y María Zulay

Aunque ya había fuertes rumores de una relación, no fue hasta el mundial de Rusia en el 2018 que se confirmó el romance entre la boliviana y el francés, pues ésta no podía dejar de mostrar su emoción cada vez que el intrépido jugador mostraba sus habilidades en la cancha.

Meses después de dar por confirmado el noviazgo entre María y Paul, la pareja dio a conocer que se encontraban en la espera de su primer hijo; quien hace un par de semanas se volvió viral después de que la misma María fallara en el ‘toilet paper challenge’, dando como resultado un ligero golpe en la cara del menor.

No cabe duda que Pogba y Zulay se han convertido en una de las relaciones amorosas más sólidas en la industria, pues gracias a la joven modelo, se ha podido descubrir la faceta más cariñosa del jugador francés.