Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Fútbol Internacional

Kevin Trapp elogia el carácter y personalidad de Zlatan

El portero alemán del Frankfurt recordó la importancia e influencia de Zlatan Ibrahimovic en su crecimiento durante su paso por el PSG.

Getty Images

El portero alemán del Frankfurt recordó la importancia e influencia de Zlatan Ibrahimovic en su crecimiento durante su paso por el PSG.

Estados Unidos

Kevin Trapp recordó cómo era la convivencia con Zlatan Ibrahimovic en el Paris Saint Germain donde el portero no paró de elogiar al atacante de LA Galaxy, ya que para el alemán, Ibra era un jugador muy carismático que siempre busca que sus compañeros adquieran la mentalidad ganadora.

“Tenía mucho carisma, era uno de los líderes que tenía mucha influencia y todos lo respetaban”. Mencionó el portero del Frankfurt en entrevista para Kicker. “Tienes que adquirir la mentalidad de querer ganar cada juego en entrenamiento y dar el 100 por ciento todos los días”.

Zlatan se convirtió en una influencia muy importante en la carrera del guardameta alemán, ya que le ayudó a adquirir más personalidad, “deportivamente aprendí en los partidos al más alto nivel, pero también gané personalidad”.

¿Qué sigue para Trapp?

Actualmente Kevin Trapp se encuentra en Frackfurt, pero su idea es poder regresar al PSG, por lo que sigue en contacto con Thomas Tuchel; esto con el fin de que al terminar el préstamo en el verano el técnico lo considere en la plantilla para la siguiente temporada.

Zlatan en LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic se encuentra en la MLS donde sigue demostrando ese carisma y mentalidad de la que habla Trapp, además de dar lecciones a los jóvenes de LA Galaxy y por qué no, también al cuerpo técnico.

La idea de la directiva de los galácticos es mantener al delantero sueco lo más que se pueda, si es posible, pensar en que se retire jugando en Los Ángeles, por lo que lo convirtieron en el mejor pagado de la liga.