Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jameis Winston, emocionado de ir en contra de los Bucs y Brady

El mariscal de campo de sexto año enfrentará a Tampa Bay dos veces al año al mantenerse en la misma división, tras firmar por un año con los Saints.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de sexto año enfrentará a Tampa Bay dos veces al año al mantenerse en la misma división, tras firmar por un año con los Saints.
Mark LoMoglioAssociated Press

La relación de Jameis Winston con Tampa Bay Buccaneers quedó en buenos términos, pero eso no significa que su llegada a New Orleans Saints no le emocione tener la oportunidad de enfrentar a su ex equipo dos veces al año, aunque sea desde la banca.

“No puedo esperar a competir contra ellos. Será divertido. Sé que Tom llevará su implacabilidad y su actitud allí, pero será divertido y estamos listos para competir”, expresó Winston.

“Siempre hemos estado compitiendo. Cuando estaba en Tampa, algunas veces fuimos mejores y otras veces fueron mejores. El año pasado nos barrieron, así que sé que este año intentarán hacerlo ellos, pero ahora vestiré el negro y dorado”, añadió el mariscal de campo.

Para el egresado de Florida State se trataba de mejorar su juego antes que buscar un lugar donde realmente pudiese competir por el puesto de titular. La temporada anterior se convirtió en el primer pasador en lanzar 30 touchdowns y 30 intercepciones. Su inconsistencia ya pesaba en el equipo, por lo que cuando Brady acudió a los Buccaneers Jason Licht no se lo pensó dos veces.

Aprender de Brees y de un estratega entusiasta de la ofensiva como es el caso de Sean Peyton es el símil de “Harvard para los mariscales de campo”, calificó en su momento Jameis.

“Era tiempo para mí de aprender de uno de los mejores”, confesó a Colleen Wolfe, de NFL Total Access Friday, “pero también estar en la misma división, tengo la oportunidad de jugar contra Tampa Bay dos veces al año y también contra Carolina aunque tengan un nuevo entrenador. Así que es bueno para mí [ir a New Orleans]”, expresó el exSeminole.

Calendario

Exactamente en ocho días, Winston sabrá con exactitud cuándo vendrá a él la sensación de revancha. La NFL anunció recientemente que el calendario de la temporada 2020 se publicará el 9 de mayo, aunque éste, que ya está listo, se organizó contemplando que no habrá retrasos derivados por la pandemia por coronavirus. En caso de que la liga sufra cambios por tales motivos, ya se trabaja en posibles soluciones a ello como eliminar semanas de descanso o jugar en estadios vacíos o con asistencia limitada.