Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Drew Brees: La NFC Sur se ha puesto interesante

El Sur de la NFC puede ser considerada la división más complicada de la liga, sobre todo con las contrataciones de Tom Brady y Teddy Bridgewater.

Estados UnidosActualizado a
El Sur de la NFC puede ser considerada la división más complicada de la liga, sobre todo con las contrataciones de Tom Brady y Teddy Bridgewater.
Getty Images

En las últimas tres campañas la NFC Sur ha sido dominada por los Saints. Por ese motivo, y ante la poca resistencia que Falcons, Panthers y Buccaneers han puesto desde 2017, Drew Brees está feliz con las nuevas caras que llegan a la división.

Este miércoles, durante una aparición en el talk show The Ellen DeGeneres Show, Brees aseguró que las contrataciones de Tom Brady y Teddy Bridgewater, sin olvidar la presencia de Matt Ryan, hacen que las apuestas en la división suban.

"Bueno, la división ha mejorado un poco, ¿no? Hablando de eso, Teddy Bridgewater, quien jugó muy bien para los Saints el año pasado cuando me lesioné, ahora es el titular de los Panthers. Nuestra división tiene a Teddy Bridgewater, Tom Brady Matt Ryan y a mí en los Saints. Siempre ha sido una división demandante y ahora ha mejorado su nivel", explicó Brees.

En perspectiva, en la división hay tres mariscales de campo que se ubican dentro de los 10 más prolíficos en la historia de la NFL. Además de Brees (77,416) y Brady (74,571), Matt Ryan es décimo en la lista (51,186) y está a solo 289 yardas de John Elway en el noveno puesto.

En Atlanta apoyan a Brees

Asimismo, el head coach de los Falcons, Dann Quinn mencionó que las adiciones de Brady y Bridgewater hacen de la NFC Sur la división con los mejores pasadores de toda la NFL. "La NFC Sur se ha convertido en la Quarterback Sur. Creo que eso hace más competitiva la división. Será una batalla", indicó para ESPN.