Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2020: picks, resumen y reacciones de la Primera Ronda

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que Joe Burrow fue el primer seleccionado de la noche, la sorpresa de la noche fue de los Packers quienes reclutaron al pasador Jordan Love.

Primera ronda | NFL Draft, Primera Ronda

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto de la primera ronda del Draft 2020.

NFL Draft: Burrow, Tagovailoa y los QBs de la primera ronda

NFL DRAFT

NFL Draft: Burrow, Tagovailoa y los QBs de la primera ronda

En la primera ronda del Draft cuatro mariscales de campo fueron reclutados. Pero aún queda mucho talento sin ser tomado y equipos como los Patriots pueden aprovechar esto para seleccionar a Jacob Eason, Jake Fromm o Jalen Hurts.

Selecciones por equipo de la primera ronda del Draft 2020

NFL Draft

Selecciones por equipo de la primera ronda del Draft 2020

Esta es la lista completa de selecciones de la primera ronda del Draft. Este viernes y sábado se efectuarán seis rondas más de reclutamiento y se podrá ver el debut de siete organizaciones: Rams, Colts, Raiders, Steelers, Texans, Bills y Patriots.

Jace, hermano de Dak Prescott falleció a los 31 años

NFL

Jace, hermano de Dak Prescott falleció a los 31 años

Durante la realización del Draft se anunció que Jace Prescott, hermano del quarterback de los Dallas Cowboys, falleció a los 31 años de edad. Por el momento no se ha informado la causa del deceso.

El Comisionado cierra la primera ronda del Draft. Pero antes de despedirse Roger Goodell revela que la NFL ha recaudado 88 millones de dólares para el combate al coronavirus.

La opinión de Iván Pirrón

Damien Williams entra a su año de contrato y Darwin Thompson no hizo gran cosa como novato, así que Andy Reid fue por otro corredor y uno de los más dinámicos en la Clase 2020 con Clyde Edwards-Helaire. Excelente pick de los campeones Chiefs.
Así llegamos al final de la primera ronda. Gracias por seguir nuestra cobertura.

Los Chiefs cierran la primera ronda del Draft 2020 reclutando al RB Clyde Edwards-Helaire, de LSU. Kansas City quiere fortalecer la posición que por ahora pertenece a Damien Williams con un campeón de la NCAA.

La opinión de Iván Pirrón

Los Vikings confían mucho en Mike Hughes, selección de primera ronda en 2019, y ahora Hughes hará pareja con Jeff Gladney, un corner que también puede ayudar en la defensiva contra la carrera.

Con su tercera selección de la primera ronda (originalmente de los Texans), los Dolphins han reclutado al CB Noah Igbinoghene, de Auburn. Ahora la secundaria de Miami se ve muy amenazadora, pues también firmaron a Byron Jones.

Con el penúltimo pick del Draft, los Vikings han optado por seleccionar al CB Jeff Gladney, de TCU. Con la baja de Xavier Rhodes, ahora en los Colts, Minnesota tenía la necesidad de cubrir ese puesto.

La opinión de Iván Pirrón

Cuando muchos esperábamos que los Dolphins fueran por un corredor con su tercer pick de la primera ronda, Miami prefirió ir por un cornerback, Noah Igbinoghene, cuando en todo caso el equipo necesitaba más ayuda en la posición de safety.

Con su tercera selección de la primera ronda (originalmente de los Texans), los Dolphins han reclutado al CB Noah Igbinoghene, de Auburn. Ahora la secundaria de Miami se ve muy amenazadora, pues también firmaron a Byron Jones.

La opinión de Iván Pirrón

Jack Conklin se fue a los Browns y dejó un hueco en una sólida línea ofensiva. Hay que proteger a Ryan Tannehil y por ello los Titans fueron por Isaiah Wilson, un tackle que también va a ayudar mucho a Derrick Henry.

El caballo negro de los playoffs, los Titans, seleccionan al OT Isaiah Wilson, de Georgia. El liniero ofensivo llegará a reforzar una unidad que se quedó sin Jack Conklin, quien ahora se desempeñará con los Browns.

La opinión de Iván Pirrón

El gerente general Eric DeCosta hizo un buen trabajo el año pasado y se espera que Patrick Queen también sera un jugador del alto impacto, como lo fue el receptor Marquise Brown en 2019. Queen es un linebacker central que viene de los campeones Tigers de LSU y se une a una de las mejores defensas de la NFL. El match es perfecto.

Los Ravens deciden emplear su pick de primera ronda para tomar al LB Patrick Queen, de LSU. Una de las especialidades de Baltimore a lo largo de su historia es su buen ojo para reclutar linebackers y Queen puede unirse a dicha lista.

La opinión de Iván Pirrón

Mychal Kendricks es agente libre y K.J. Wright tiene más de 30 años. La posición de linebacker necesita rejuvenecer y de ahí viene la decisión de los Seahawks de reclutar a Jordyn Brooks, una buena apuesta, pues algunos scouts lo veían escuchar su nombre hasta la segunda ronda.

Los Seahawks seleccionan al LB Jordyn Brooks, de Texas Tech. Pete Carroll abasteció una posición que a pesar de talentosa comienza a hacerse grande y dentro de muy pocos años comenzará a decirle adiós a los emparrillados.

La opinión de Iván Pirrón

Vaya sorpresa la de los Packers, que hicieron un canje para reclutar al quarterback Jordan Love, a quien muchos han comparado con Patrick Mahones y quien tendrá el privilegio de aprender de uno de los mejores: Aaron Rodgers. Seguro habrá muchos decepcionados con este pick porque a Rodgers le urgen armas y no un alumno.

Los Packers seleccionan, con el pick que intercambiaron con los Dolphins, al QB Jordan Love, de Utah State. Este movimiento es completamente inesperado y puede ser un mensaje para Aaron Rodgers.

¡Alerta de trade!

Packers y Dolphins cambian selecciones. Green Bay se queda con el pick 26 (originalmente de los Texans) y entregan la selección 30 y otra más de cuarta ronda.

La opinión de Iván Pirrón

Los 49ers escalaron algunos peldaños para reclutar a Brandon Aiyuk, un receptor que tratará de tomar el lugar dejado por Emmanuel Sanders. Ahora su equipo de trabajo incluye a Deebo Samuel y George Kittle. Jimmy Garoppolo debe estar feliz, igual que el coach Kyle Shanahan.

Con el pick obtenido de los Vikings, los 49ers han reclutado al WR Brandon Aiyuk, de Arizona State. Por segundo año consecutivo, un receptor de ASU es tomado en la primera ronda (N'Keal Harry en 2019).

La opinión de Iván Pirrón

La posición de centro o guardia no era una prioridad aparente para los Saints, pero aún así New Orleans reclutó a Cesar Ruiz, quien es igual de efectivo tanto en la ofensiva terrestre como para proteger al pasador.

¡Alerta de trade!

Los 49ers han entregado las selecciones 31, 117 y 176 para hacerse del pick 25, el cual originalmente pertenecía a los Vikings.

New York Giants seleccionan al tacle ofensivo Andrew Thomas

NFL DRAFT

New York Giants seleccionan al tacle ofensivo Andrew Thomas

Otra de las posiciones que ofrecía mucho talento de primera ronda era la de tackle ofensivo. Ante esto, aunado a la necesidad de proteger a Daniel Jones y generarle huecos a Saquon Barkley los Giants optaron por tomar a Andrew Thomas.

Los Saints reclutan al C Cesar Ruiz, proveniente de Michigan. Las palabras de Mickey Loomey por reclutar a Jordan Love resultaron falsas y New Orleans optó por darle más protección a Drew Brees, un veterano de 41 años.

La opinión de Iván Pirrón

Denzel Perryman es propenso a lesiones y está en su último de contrato y por ello los Chargers (tras el canje con los Patriots) seleccionaron al linebacker Kenneth Murray, un defensivo que lo hace todo bien: taclear, presionar al quarterback y defender el pase.

Con el pick que apenas consiguieron en un canje con New England, los Chargers han reclutado al LB Kenneth Murray, de Oklahoma, uno de los mejores defensivos disponibles en esta etapa de la primera ronda.

¡Alerta de trade!

Los Patriots y Chargers han intercambiado selecciones. New England entrega la selección 23 y consiguen selecciones de segunda y tercera ronda. No veremos picks de los Pats este jueves.

La opinión de Iván Pirrón

Al deshacerse de Stefon Diggs, los Vikings dejaron a Adam Thielen prácticamente solo, así que era obligado encontrarle un nuevo compañero y ese llegó con Justin Jefferson, quien tuvo una impresionante carrera en LSU, básicamente desde el slot.

Los Vikings reclutan al WR Justin Jefferson, de LSU. Con la salida de Stefon Diggs a los Bills (a cambio de esta selección del Draft), Minnesota tenía la necesidad de reclutar a un receptor explosivo.

La opinión de Iván Pirrón

El desconocido Greg Ward terminó la campaña como receptor titular de Eagles la campaña pasada. Alshon Jeffery y DeSean Jackson están envejeciendo y hay que darle armas a Carson Wentz. Por ello me gusta mucho el pick de Jalen Reagor, un velocista que puede partir a las defensas en dos.

¡Sorpresivo movimiento de Philadelphia! Los Eagles reclutan al WR Jalen Reagor, de TCU. Doug Pederson decidió decantarse por Reagor y Justin Jefferson, de LSU, y Tee Higgins, de Clemson, siguen disponibles.

La opinión de Iván Pirrón

Los Jaguars continúan sumando piezas a su lastimada defensa, y con el pick 20 reclutaron al RUSH K’Lavon Chaisson, que puede jugar como end o linebacker exterior. Buen trabajo de Jacksonville, que seleccionó al mejor jugador disponible, de acuerdo con su tablero.

Los Jaguars emplean el vigésimo pick (proveniente de los Rams en canje por Jalen Ramsey) para tomar al OLB K'Lavon Chaisson, de LSU. Con la posible salida de Yannick Ngakoue, esta selección tiene sentido.

Las Vegas no le dicen adiós al Draft

Durante la segunda selección de primera ronda de los Raiders, el comisionado Roger Goodell reveló que la 'Ciudad del Pecado' tendrá la oportunidad de albergar el Draft 2022. Originalmente, la urbe de Nevada organizaría el evento de reclutamiento de este año, pero la pandemia por coronavirus canceló la realización.

La opinión de Iván Pirrón

La firma de Eli Apple no es suficiente para reforzar un perímetro sospechoso, así que con su segundo pick de esta noche los Raiders eligieron al cornerback Damon Arnette. Otra vez, Arnette era un CB que muchos scouts tenían como material de tercera ronda, pero Mike Mayock sabe una cosa o dos en eso de evaluar talento.

Los Raiders emplean el pick 19 (el cual obtuvieron como parte del canje de Khalil Mack con los Bears) para reclutar al CB Damon Arnette, de Ohio State. Este es el tercer defensivo Buckeye que es reclutado en la primera ronda del Draft 2020.

La opinión de Iván Pirrón

Después de reclutar a Tua Tagovailoa era necesario ir por ayuda para la línea ofensiva, que aceptó 58 capturas y 146 golpes a los quarterbacks, lo peor en la NFL en 2019. El tackle Austin Jackson fue la elección y ahora parece que hay en Miami quién tome el lugar de Laremy Tunsil.

Los Dolphins vuelven a reclutar y toman al OT Austin Jackson, de USC, una de las necesidades de Miami. Este pick proviene de un canje donde enviaron al safety Minkah Fitzpatrick a los Steelers ─también recibieron una selección de quinta ronda.

La opinión de Iván Pirrón

Quizá la de receptor no era una posición que urgía reforzar en Dallas, pero Jerry Jones no dejó pasar a un talento como CeeDee Lamb. Vaya pareja que va a hacer Lamb con Amari Cooper en los Cowboys. Y el que parece que va a tener menos recepciones es Michael Gallup.

Los Dallas Cowboys reclutan al WR CeeDee Lamb, de Oklahoma. A pesar de tener necesidades defensivas, Jerry Jones optó por reclutar a uno de los mejores receptores disponibles esta noche y ahora el juego aéreo de Dallas, con Mike McCarthy como head coach lucirá explosivo.

La opinión de Iván Pirrón

Perder a Desmond Trufant dejó un hueco en el perímetro que había que llenar. AJ Terrell es un excelente corner que puede jugar man-to-man y es agresivo, algo que van a amar en Atlanta.

Los Falcons han optado por reclutar al cornerback A.J. Terrell, de Clemson. En los últimos años los defensive backs de Atlanta han tenido múltiples problemas de salud y para Terrell son buenas noticias, pues jugará en su ciudad natal.

Detroit Lions seleccionan a Jeffrey Okudah con el tercer pick

NFL DRAFT

Detroit Lions seleccionan a Jeffrey Okudah con el tercer pick

Con la salida de Darius Slay en la agencia libre, Matt Patricia tenía la responsabilidad de llenar ese espacio. Los Lions fueron afortunados de poder reclutar al mejor cornerback de la Clase 2020.

La opinión de Iván Pirrón

Una de las posiciones que necesitaba reforzar Denver era de la wide receiver y por ello considero acertado el pick de Jerry Jeudy. Los Broncos fueron afortunados de que Jeudy estuviera disponible a esta altura del Draft y eso se lo tienen que agradecer a los Raiders.

Con la décimo quinta selección los Broncos seleccionan al WR Jerry Jeudy, de Alabama. Las cosas le salieron a la perfección a John Elway, quien consideró escalar puestos en el draft para reclutar al producto de la Crimson Tide.

La opinión de Iván Pirrón

Perder a DeForest Buckner en ese canje con los Colts dejó un hueco en la frontal de los Niners, y por ello San Francisco reclutó a Javon Kinlow. Un acierto de los 49ers.

Los 49ers emplean el pick que intercambiaron con los Buccaneers para reclutar a Javon Kinlaw, tackle defensivo egresado de South Carolina. Se esperaba que San Francisco fuera por un wide receiver, sobre todo porque perdieron a Emmanuel Sanders en la agencia libre.

La opinión de Iván Pirrón

El tackle Tristan Wirfs era un pick lógico para los Bucs, no por el jugador sino por la posición. Era prioridad conseguir otro tackle para proteger a Tom Brady. Wirfs probablemente juegue del lado opuesto al veterano Joe Haeg.

Con el pick adquirido de San Francisco, los Tampa Bay Buccaneers reclutan al OT Tristan Wirfs, de Iowa. Un movimiento inteligente por parte de los Bucs, teniendo en cuenta que tendrán en los controles de la ofensiva a Tom Brady, un quarterback de 42 años.

¡Alerta de canje!

Los Buccaneers realizan un trade con los 49ers y ahora tendrán la selección número 13 global. De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, San Francisco recibe el pick 17 y el 117 del draft.

Washington Redskins toman a Chase Young en el NFL Draft

NFL DRAFT

Washington Redskins toman a Chase Young en el NFL Draft

Los Redskins pueden ser calificados como los ganadores del Draft 2020. Con el segundo pick del evento, Ron Rivera se fue por la segura y tomó a Chase Young. El defensive end es considerado el mejor prospecto para entrar a la NFL esta campaña.

La opinión de Iván Pirrón

Nelson Agholor no era suficiente para reforzar el cuerpo de receptores de los Raiders, así que Las Vegas, como se esperaba, fuer por un WR y ese es Henry Ruggs III. Jerry Jeudy y CeeDee Lamb estaban mejor calificados por otros scouts, pero yo le creo a Mike Mayock.

¡La primera gran sorpresa de la noche! El WR Henry Ruggs III, de Alabama, es tomado por los Raiders, quienes necesitan apoyo para el TE Darren Waller, líder en yardas aéreas durante 2019 para Las Vegas. Se esperaba que CeeDee Lamb y Jerry Jeudy fueran reclutados primero.

La opinión de Iván Pirrón

Mekhi Becton era necesario para ayudar a una línea ofensiva de los Jets con un par de tackles sospechosos, como lo son George Fant y Chuma Edoga. Si no hay sorpresas, Becton debe ser titular desde el día uno.

Aunque se esperaba que los Jets tomaran a un wide receiver, Adam Gase optó por reclutar al OT Mekhi Becton, de Louisville. Algo que no parece descabellado tomando en cuenta que en 2019 la línea ofensiva de NY permitió 52 sacks, la cuarta peor marca de la NFL.

Bengals toman a Joe Burrow con el primer pick del NFL Draft

NFL DRAFT

Bengals toman a Joe Burrow con el primer pick del NFL Draft

El secreto peor guardado en la NFL se convirtió realidad. Los Bengals tomaron a Joe Burrow con la primera selección global del Draft, quien llega a Cincinnati para tomar las riendas de la ofensiva. Con este movimiento solo es cuestión de tiempo para que Andy Dalton busque una nueva casa en la liga.

La opinión de Iván Pirrón

Jedrick Wills tiene que ser titular automático en una terrible línea ofensiva de los Browns que aceptó 41 capturas de quarterback la campaña pasada.

Los Browns se han hecho de los servicios del OT Jedrick Wills Jr., egresado de Alabama. Con el retiro de Joe Thomas en 2017, Cleveland ha tenido problemas para encontrarle un sustituto de calidad y esperan que Wills sea el elegido para la titánica labor.

La opinión de Iván Pirrón

CJ Henderson tiene la responsabilidad de llenar loz zapatos de Jalen Ramsey o A.J. Bouye, lo cual no es poca cosa. Pero Henderson era el mejor cornerback disponible y un prospecto que puede ser de impacto inmediato en Jacksonville.

Los Jaguars toman al cornerback C.J. Henderson, de Florida. Con la salida de A.J. Bouye y Jalen Ramsey  durante la camapaña 2019 Doug Marrone rápidamente ha buscado un cornerback con cartel para suplir las bajas.

La opinión de Iván Pirrón

Isaiah Simmons no sólo es el mejor linebacker disponible en la Clase 2020, además, puede jugar como safety y hasta como cornerback. Me encanta este pick para los Cardinals, que necesitan ayuda en la posición de safety.

Con el octavo pick general los Cardinals han reclutado al linebacker Isaiah Simmons, de Clemson. Kliff Kinsgbury le da prioridad a la defensiva pues parece estar contento con la ofensiva que tiene por ahora (sobre todo por la llegada de DeAndre Hopkins).

La opinión de Iván Pirrón

Derrick Brown es el tackle defensivo con el cual Carolina puede comenzar la reconstrucción de su defensiva, aunque falta encontrar al sustituto de Luke Kuechly.

Matt Rhule arranca su carrera como head coach de la NFL reclutando al DT Derrick Brown de Auburn. Con la partida de Dontari Poe y Gerald McCoy (ambos ahora con los Cowboys) en la agencia libre, esta posición carecía de talento en Charlotte.

La opinión de Iván Pirrón

Justin Herbert es una buena apuesta para los Chargers, pero por el momento tendrá que esperar en la banca, porque no le veo los tamaños para vencer en la competencia al veterano Tyrod Taylor.

Tyrod Taylor no debería sentirse tan seguro en la titularidad de los Chargers. El equipo de Los Angeles recluta a Justin Herbert, egresado de Oregon. Por el momento no hay muchas sorpresas en el draft, más allá de la selección de los Giants, de quienes se esperaba la llegada de un OT.

Los Dolphins también se van por la segura y toman al quarterback Tua Tagovailoa. El egresado de Alabama llega a Miami con la intención de poner presión a Ryan Fitzpatrick y Josh Rosen, y, ¿por qué no?, intentar terminar la próxima campaña como el titular del equipo del sur de Florida.

 

Los Giants han optado por brindarle protección a Daniel Jones. Con la cuarta selección general New York recluta al tackle ofensivo Andrew Thomas. El producto de los Georgia Bulldogs no debe tener muchos problemas para adaptarse al esquema de los G-Men, sobre todo porque viene de un programa universitario que prioriza el ataque terrestre.  

 

Hasta el momento no hay sorpresas en el Draft 2020. Los Lions cumplieron con el pronóstico y reclutaron al cornerback Jeff Okudah, el segundo egresado de Ohio State que es tomado esta noche. La llegada del defensive back ayudará a la peor defensiva contra el pase en la campaña 2019. 

 

Ron Rivera es un head coach con orientación defensiva. En su primer draft como entrenador de los Redskins decidió reclutar a Chase Young, el explosivo defensive end de Ohio State, quien era considerado el mejor prospecto de toda la Clase 2020. ¿El exBuckeye tiene lo necesario para que Washington revierta su pasado inmediato? 

 

Con la primera ronda global del NFL Draft los Cincinnati Bengals reclutan al quarterback Joe Burrow. El egresado de LSU viene de una de las mejores campañas en la historia de un quarterback de la NCAA y lo coronó con el campeonato del football colegial, donde venció a Clemson. 

El comisionado Roger Goodell manda un mensaje previo a iniciar. Da la bienvenida al primer Draft Virtual de la NFL y agradece el gran trabajo que realizan los cuerpos médicos y de asistencia que se han involucrado a combatir el coronavirus. Además, recuerda que todos los aficionados pueden participar en el Draft-A-Thon.

¡ARRANCA EL DRAFT 2020! Como consecuencia de la pandemia mundial por el coronavirus, el evento se efectuará de manera virtual. Por este motivo, la NFL decidió mandar un mensaje de apoyo y unión a todos los afectados en boca del histórico Peyton Manning.

¿Se aproximan trades?

La especulación comienza a crecer en torno al Draft. Tan solo este jueves tanto Texans como Lions han manifestado sus intenciones de realizar un canje y mover piezas en la primera ronda del Draft. Miami también ha pujado fuerte por cambiar sus selecciones.

Saints pretenden reclutar un quarterback en el Draft 2020

NFL Draft

Saints pretenden reclutar un quarterback en el Draft 2020

¿Cuál será el destino de Jordan Love tras el Draft?

El producto de Utah State es codiciado por al menos siete organizaciones (de acuerdo con múltiples reportes), pero los Saints han sido los más directos al asegurar que si encuentran un hombre con el suficiente talento lo reclutarán sin importar que tengan a Drew Brees en la organización.

¿De qué universidad salieron los grandes jugadores de la NFL?

NFL Draft

¿De qué universidad salieron los grandes jugadores de la NFL?

Vamos a jugar!!

Mientras esperamos el inicio de una edición del NFL Draft, mismo que arrancará este jueves 23 de abril a las 20:00 horas. Ponemos a prueba tus conocimientos acerca de la NFL. ¿Sabes de qué universidades salieron los siguientes jugadores?. Juega con nosotros y compártenos si realmente eres un gran experto. 

New England Patriots: ¿Qué necesitan en el NFL Draft 2020?

NFL Draft

New England Patriots: ¿Qué necesitan en el NFL Draft 2020?

New England Patriots: ¿Qué necesitan en el NFL Draft 2020?

El panorama luce nada alentador para los Patriots. Además de la partida de Tom Brady, New England vio la desbandada de múltiples piezas en ambos lados de balón y Bill Belichick tiene la responsabilidad de encontrar a los jugadores adecuados para que el equipo siga como una de las potencias en la AFC ─sobre todo porque la agencia libre no es una opción por el corto espacio en el tope salarial para 2019.

Saints pretenden reclutar un quarterback en el Draft 2020

NFL Draft

Saints pretenden reclutar un quarterback en el Draft 2020

Saints pretenden reclutar un quarterback en el Draft 2020

Parece que los Saints están dispuestos a cumplir los reportes que señalan que Sean Payton empleará su primera selección del Draft 2020 (el pick 24 global) para reclutar a un quarterback.

Este jueves Mickey Loomis, gerente general de los Saints, aseguró que si las condiciones son las apropiadas y un buen prospecto está disponible durante su retorno New Orleans tomará un quarterback sin importar la situación del equipo en dicha posición.

Ases a seguir

Como siempre hay una serie de jugadores que deberemos de seguir de cerca durante el NFL Draft. Además de Joe Burrow, quien está prácticamente cantado que será el nuevo quarterback de los Cincinnati Bengals, hay otros que debemos de tomar en cuenta. 

Joe Burrow: No hay nada qué pensar. Si los Bengals realmente quieren cambiarle la cara a la franquicia, necesitan a Burrow, el mejor quarterback que ha ofrecido el football colegial en años.

Tua Tagovailoa: Tua es un extraordinario atleta que trata de recuperarse de una luxación de cadera. Los Dolphins corren un riesgo aquí y lo mejor que pueden hacer es dejarlo en la banca toda una temporada.

Chase Young: Young es el mejor jugador de la Clase y el coach Ron Rivera y su coordinador defensivo, Jack Del Rio, pueden ponerse creativos con este extraordinario atleta.

Justin Herbert: Si Miami recluta a Herbert, entonces Tua debería ser la elección de los Chargers. Herbert no es un producto terminado, pero puede aprender de Tyrod Taylor.

Previa del NFL Draft

Llegó el momento de que empiece la temporada de la NFL, no precisamente el calendario de temporada regular o la pretemporada, pero arranca la actividad del año con el ya tradicional draft de la NFL, en donde los mejores jugadores del fútbol americano colegial se encuentran listos para probar fortuna en la máxima liga de fútbol americano.

Los equipos de la NFL buscan reforzarse con los mejores del talento de la NCAA, en donde el quarterback de LSU, Joe Burrow, fue la gran sensación al llevar a los Tigers al campeonato, y ahora apunta a ser la primera selección global del mismo.

 

Bienvenidos a la previa y al miinuto a minuto del NFL Draft 2020, mismo que arrancará este jueves 23 de abril de manera completamente virtual debido a la pandemia por coronavirus, y que no permitió que se pudiera llevar a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.