Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Draft 2020: Horario, TV; cómo y dónde ver

Con todo y la pandemia por coronavirus, este jueves 23 de abril se llevará a cabo una edición más del Draft de la NFL, mismo que no tendrá una sede fija.

Estados UnidosActualizado a
Con todo y la pandemia por coronavirus, este jueves 23 de abril se llevará a cabo una edición más del Draft de la NFL, mismo que no tendrá una sede fija.

Llegó el momento de que empiece la temporada de la NFL, no precisamente el calendario de temporada regular o la pretemporada, pero arranca la actividad del año con el ya tradicional draft de la NFL, en donde los mejores jugadores del fútbol americano colegial se encuentran listos para probar fortuna en la máxima liga de fútbol americano.

Los equipos de la NFL buscan reforzarse con los mejores del talento de la NCAA, en donde el quarterback de LSU, Joe Burrow, fue la gran sensación al llevar a los Tigers al campeonato, y ahora apunta a ser la primera selección global del mismo.

Todo está en manos de Cincinnati Bengals, quienes han visto cómo ha ido a la baja Andy Dalton en los últimos años, y ahora pretenden iniciar una nueva etapa bajo el mando de Burrow, al menos eso es lo que indican todos los expertos del deporte. Sin embargo, hay dudas por resolver. ¿Llegará un reemplazo de Brady a Patriots? ¿Quién tomará a Tua?

En qué horario se llevará a cabo el NFL Draft 2020

A pesar de la pandemia por coronavirus, el NFL Draft se llevará a cabo de manera virtual este jueves 23 de abril con la primera ronda, donde se esperan muchas emociones, entre las que destaca la inminente llegada de Burrow a Cincinnati. El evento iniciará a las 20:00 horas ET. Te dejamos todos los horarios.

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT)

Colombia: 19:00 horas

Perú: 19:00 horas

Argentina: 21:00 horas

Chile: 20:00 horas

España: 02:00 horas (Viernes)

En qué canal ver el NFL Draft 2020

En Estados Unidos la transmisión se realizará a través de ABC, ESPN y NFL Network. De acuerdo con un reporte de Mike Florio, de Pro Football Talk, ESPN y NFL Network realizarán una cobertura en conjunto, por lo que transmitirán el mismo contenido en ambas señales.

Cómo ver en vivo online el NFL Draft 2020

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el NFL Draft 2020

Asimismo, la aplicación de paga WatchESPN y NFL Mobile transmitirán el reclutamiento universitario en línea. También se podrá ver en otros servicios de streaming como Sling TV y YouTube TV.