NFL DRAFT

Reporte: Lions intentan enviar el tercer pick a Giants o Dolphins

El equipo de Detroit se dijo “abierto a intercambios” desde febrero pasado e inició pláticas con otras organizaciones desde el Scouting Combine por el tercer pick.

Bob Quinn
Paul Sancya/ Associated Press

La organización de Michigan tiene a su disposición al tercer pick de la primera ronda del NFL Draft, pero éste podría ir hacia Miami o hacia New York, según información de Armando Salguero, de Miami Herald.

De acuerdo con el reporte, los Lions planean intercambiar su posición por la cuarta o quinta selección global mismas que pertenecen a los Giants y a los Dolphins, respectivamente.

Salguero comentó que el equipo tendría lista su solución para antes del comienzo del Draft o una vez que estuvieran contra el reloj. Por otro lado, en NFL Network se comentó que en Detroit estaría tomada la decisión para antes del arranque del Draft.

Los Lions abrieron comunicación con otras organizaciones desde que se realizó el Scouting Combine en marzo, según afirmó hace seis días Bob Quinn, gerente general del equipo, a Michael Rothstein, de ESPN.

Por otro lado, Dave Gettlemen, gerente general de la franquicia neoyorquina, confirmó que los G-Men “estarían seriamente interesados” en intercambiar su cuarto pick, pero que desearían que ello se estableciera antes iniciar el Draft, cuya transmisión empezará hoy a las 20:00 horas (ET).

Salguero publicó esta mañana en Miami Herald que los Giants están "encantados" con el tacle ofensivo egresado de Georgia, Andrew Thomas, a quien podrían reclutar en el cuarto puesto global para solidificar la línea y que éste cree huecos para Saquon Barkley y proteja a Daniel Jones.

Dolphins

En el caso de Miami, Chris Grier, gerente general de ese equipo, habría intentado llegar a la primera posción del reclutamiento colegial, misma que corresponde a los Bengals, pero ante la negativa en Cincinnati los Dolphins sólo aspirarían a subir al tercer puesto.

De acuerdo con Salguero, de realizarse ese intercambio los Dolphins lo utilizarían para tomar a un mariscal de campo. Múltiples expertos y analistas coinciden en que será Tua Tagovailoa o Justin Herbert el segundo pasador nombrado en el reclutamiento colegial, después de Joe Burrow.

Para cerrar el trato, los Dolphins contemplarían entregarle a Detroit su quinto pick y una selección de segunda vuelta, donde Miami tiene los puestos 39 y 56.

 

Read more here: https://www.miamiherald.com/sports/spt-columns-blogs/armando-salguero/article242229136.html#storylink=cpy