NFL Draft

New England Patriots: ¿Qué necesitan en el NFL Draft 2020?

Aunque podría parecer que los Patriots deben buscar a un quarterback rápidamente, la realidad es que tienen muchos huecos a llenar en la defensiva.

Draft de los Patriots en 2018
Ronald Martinez Getty Images

El panorama luce nada alentador para los Patriots. Además de la partida de Tom Brady, New England vio la desbandada de múltiples piezas en ambos lados de balón y Bill Belichick tiene la responsabilidad de encontrar a los jugadores adecuados para que el equipo siga como una de las potencias en la AFC ─sobre todo porque la agencia libre no es una opción por el corto espacio en el tope salarial para 2019.

Estas son las cinco mayores necesidades de los Patriots para el draft:

Pass rusher

En la temporada baja los Patriots perdieron a Jamie Collins y Kyle Van Noy, linebackers con vocación para presionar al quarterback rival (sin contar con la salida de Danny Shelton). Con un núcleo de defensive ends con un máximo de tres campañas de experiencia, Bill Belichick deberá buscar a un jugador que cumple con dichas características.

Tight end

Con el retiro de Rob Gronkowski en 2018 y Ben Watson un año después, el cuerpo de alas cerradas solo cuenta con Matt LaCosse y Ryan Izzo. Para fortuna de los Patriots, si son cuidadosos en el draft podrían hacerse de Thaddeus Moss, hijo de Randy Moss, un viejo conocido de la organización.

Wide receiver

Más allá de Julian Edelman, Mohamed Sanu y N'Keal Harry, la profundidad en la rotación de los wide receivers es pobre. Con una clase llena de talento, New England no debería tener problemas en reclutar a un buen receptor para el viernes o incluso el sábado.

Offensive tackle

El estado de salud del centro David Andrews aún no es el óptimo y se desconoce si podrá jugar la campaña de 2020 (coágulos en los pulmones). Además, el contrato de Joey Thuney podría poner al tackle fuera de los Patriots para la próxima temporada o incluso podrían canjearlo para mejorar su posición en la primera ronda (según múltiples reportes).

Quarterback

Se espera que los Patriots se jueguen la campaña de 2020 con Jarrett Stidham. Si optan por tomar a un quarterback probablemente lo hagan después de la tercera ronda, con lo que solo podrían a aspirar a reclutar a Jake Fromm o Jalen Hurts como pasadores con cartel.