Chargers revelan nuevos jerseys para mudanza al SoFi Stadium
Hace unas semanas los 'Bolts' anunciaron modificaciones en su imagen tras tres años en Los Angeles y finalmente concretaron la renovación completa.
La reconstrucción en Los Angeles es profunda. Tanto Rams como Chargers se encargaron de enterrar su pasado en St. Louis y San Diego respectivamente y ahora los 'Bolts' han dado la estocada final a su historia en la ciudad fronteriza.
Este martes, a través de sus redes sociales, los Chargers anunciaron las nuevas equipaciones que portarán a partir de la campaña 2020. Los nuevos uniformes consisten de cuatro jerseys, que combinados con las cuatro diferentes fundas dan un total de seis apariencias para el equipo de Dean Spanos y retomarán elementos de la vestimenta que usaron durante la década de 1960 como los pantalones dorados y la inclusión de números en los cascos.
Para los juegos en el SoFi Stadium, los Chargers emplearán el jersey azul pálido y podrán combinar tanto las fundas doradas como blancas. Para los encuentros fuera de casa, Los Angeles replicarán la parte inferior del uniforme pero con jerseys blancos.
Asimismo, los 'Bolts' tendrán un par de kits denominados 'color rush'. El primero es el que han venido empleando como uniforme alternativo, un conjunto monocromático en azul real y el segundo está conformado por jersey y fundas en color azul marino.
Temporada baja ajetreada
Con el cambio de uniforme por parte de los Chargers, la empresa patrocinadora de los jerseys en la NFL, Nike, habrá hecho cambios en los uniformes de Buccaneers, Falcons, Colts, Patriots, Browns, Jets (en 2019) y se espera que muy pronto anuncien la nueva piel de los Rams ─una cuarta parte de la liga ha cambiado sus uniformes en las últimas dos campañas.