NFL

Chargers también anuncian cambio de logo

No solo los Rams decidieron cambiar su apariencia para la próxima campaña; los 'Bolts' quieren engalanar el nuevo estadio que compartirán a partir de 2020.

Estadio de los Chargers
Kevork Djansezian Getty Images

A tan solo un día de que los Rams revelaran su nuevo logotipo e imagen para la campaña de 2020, los Chargers (también avecindado en Los Angeles) han decidido hacer lo mismo ─ambas organizaciones parecen empecinadas en enterrar su pasado en St. Louis y San Diego respectivamente.

Por este motivo, los 'Bolts' anunciaron a través de sus redes sociales la nueva apariencia que tendrá el equipo para la siguiente temporada.

Los cambios son pocos pero significativos. En primera instancia, los Chargers han decidido dejar atrás el color azul marino que los caracterizó prácticamente desde su fundación y ahora han adoptado una tonalidad más clara, la cual pasaron a lucir como la base de su jersey de local durante la campaña pasada.

Además, en el logotipo del rayo ha sufrido una ligera modificación. El delineado también ha dejado un lado el tono oscuro de azul y ahora solo muestra el "powder blue". Finalmente, la tipografía del equipo también ha cambiado. La alteración más significativa está dentro del nombre del equipo, pues ahora la 'A' de Chargers cuenta con un pequeño rayo.

Más cambios

Por otra parte, y también siguiendo los pasos de los Rams, los Chargers planean revelar sus nuevos uniformes en los próximos días. Dichos jerseys podrán lucirlos en el SoFi Stadium, el nuevo recinto que compartirán con el equipo de Stan Kroenke.