FAMOSOS | PASCUA

Desde Miley Cyrus hasta JLo ¡Así celebran los famosos Pascua!

Pese a la crisis que se vive por el brote de coronavirus, las celebridades no dudaron en celebrar Pascua, claro, desde su hogar. ¡Así es como lo celebran!

Desde Miley Cyrus hasta JLo ¡Así celebran los famosos Pascua!

No cabe duda que Pascua es una de las festividades más relevantes, no sólo en Estados Unidos, sino, alrededor del mundo; es por ello que las celebridades no dudaron en celebrarlo aún desde la comodidad de sus hogares, esto, debido al brote de coronavirus que se vive a nivel mundial… ¡Aquí te dejamos como algunas de las más grandes estrellas de Hollywood se encuentran celebrando este día!

Miley Cyrus

La intérprete de ‘Party in the USA’ tomó su cuenta oficial de Instagram para desearle a sus seguidores un feliz día de Pascua a través del increíble photoshoot que realizó hace un año con motivo a dicha celebración. "Feliz día de Pascua, conejillooooos", fue la descripción que escribió la ex-pareja de Liam Hemsworth en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Hoppy Easter bunnnnniesss 🐰

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Madonna

Por su lado, la reina del Pop aprovechó el día y la comodidad de su hogar para compartir un vídeo en donde hace una divertida dinámica con su familia, pues ésta, caracterizada como un conejo de pascua, reparte canastas a los integrantes de su familia para comenzar con la búsqueda de huevos en el jardín.

Ver esta publicación en Instagram

So much has happened in a year!!! ................... 🥚 🐰 🐣 #easter #estere #stella #davidbanda #mercyjames

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Celine Dion

La intérprete de ‘My heart will go on’ se unió a las celebridades que decidieron caracterizarse como un tierno conejo de pascua para desear un feliz día a sus seguidores: “Mientras todos pasamos este #EasterSunday en casa, ahora más que nunca, quiero desearles a ustedes y a sus seres queridos la mejor salud ... Cuidemos unos de otros - Con amor, Celine”.

JLo

Todo parece indicar que la intérprete de ‘On the Floor no solo cuenta con habilidades en la actuación y la música, pues también tiene sus buenos dotes para la cocina; y es que, la prometida de ARod tomó sus redes sociales para compartir una fotografía de su desayuno de Pascua, deseando que sus 118 millones de seguidores es Instagram tengan un buen día.

Desde Miley Cyrus hasta JLo ¡Así celebran los famosos Pascua!

Kate Beckinsale

La famosa actriz de 'Serendipity' también parece estar pasando un divertido domingo de Pascua desde la comodidad de su hogar, pues ésta compartió un vídeo a través de Instagram en donde se le aprecia jugueteando con un verdadero conejo. “Felices Pascuas. Aquí estoy tratando de tener un lindo momento con un conejito que en realidad defeca todo el tiempo. Muy 2020. Los amo a todos”, expresó la actriz en la descripción del vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter. Here I am trying to have a cute moment with a bunny which is actually shitting the whole time. Very 2020 . Love you all💋💋💋💋

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

No cabe duda que, pese a que no se puede celebrar en grande como muchas celebridades están acostumbradas a hacerlo, éstas se encuentran pasando un buen momento con sus familiares más cercanos, disfrutando de Pascua… Happy Easter!