CASO WEINSTEIN

La horrible experiencia de Kate Beckinsale con Harvey Weinstein

Después de que se diera a conocer que Harvey Weinstein pasará 23 años en prisión, Kate Beckinsale relata su horrible experiencia con el productor.

Estados Unidos
La horrible experiencia de Kate Beckinsale con Harvey Weinstein

El día de ayer - 11 de marzo - se dió a conocer que el famoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, fue sentenciado a 23 años de prisión después de haber sido declarado culpable en los casos de delitos sexual; razón por la cual, varias celebridades se tomaron el tiempo de expresar su opinión sobre lo acontecido, entre ellas, la actriz, Kate Beckinsale.

Kate y Harvey trabajaron juntos en el 2001 debido a la producción de ‘Serendipity’, en donde la actriz fue la protagonista. Pese al éxito de la película, Kate Beckinsale señala que tiene un muy mal recuerdo de aquel momento, especialmente de Weinstein, pues éste le faltó el respeto al citarla en su hogar; así lo dió a conocer la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Estas fotos se tomaron en la premiere de 'Serendipity' el 5 de Octubre del 2001. Todos nos rehusamos a ir por lo sucedido el 9/11, pues era lo más insensato e irrespetuoso, pero Harvey insistió”, recordó Beckinsale mientras continuó narrando que la premiere siguió su curso y que, al día siguiente, el productor la invitó a su casa y lo que sucedería después marcaría de por vida a la actriz.

“El momento en el que cerró la puerta, comenzó a gritarme ‘Maldita estúpida, tú idiota, arruinaste mi premiere. Si ofrezco una alfombra roja es para que uses un vestido ajustado, sacudas tu trasero y tetas ¡No vas y te vistes como una maldita lesbiana, estúpida idiota!’”, señaló la actriz, quien, en su momento trató de hacer entrar a Harvey en razón, recordándole la tragedia que había pasado el país, por lo que, ir vestida como si fuera una fiesta, no era la mejor opción; a lo que este respondió, “No me interesa, es mi maldita premiere y si quiero vaginas, eso es lo que obtengo”; sin embargo, Kate logró abandonar el hogar del productor y salir ilesa.

El caso Weinstein

Kate Beckinsale solo es una de las múltiples celebridades que fueron víctimas de Harvey Weinstein. El productor fue declarado culpable el pasado 24 de febrero por violación y delitos sexuales en la corte de Nueva York, motivo por el cual, tendrá que enfrentar una cadena de 23 años en prisión y aunque solo fue sentenciado por tres casos, desde que se dieron a conocer los abusos de Weinstein, más de 90 personas han alzado la voz en contra del violador.