CASO JOHNNY DEPP - AMBER HEARD

¡Amber Heard podría ir a prisión por falsificación de pruebas!

El conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard está lejos de terminar. La actriz podría ir a prisión por falsificar pruebas en contra de su ex-pareja.

Estados UnidosActualizado a
Johnny Depp y Amber Heard en la Premiere de The Danish Girl en la 72° edición del Festival de Venecia, Italia. Septiembre 5, 2015.

El conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard parece no tener fin, ahora, la famosa actriz de ‘Aquaman’ podría ser condenada a al menos tres años tras las rejas por falsificar pruebas en contra de su ex-marido, el multifacético actor, Johnny Depp, con quien enfrenta dos juicios legales; uno por violencia doméstica y otro por difamación.

De acuerdo a la información revelada por el sitio International Business Times, la falsificación de pruebas de Amber Heard harían que ésta logre pasar tres años en prisión, pues, en diversas ocasiones señaló que tuvo que maquillarse para cubrir los supuestos golpes que le había dado Johnny Depp, así mismo, llegó a hacer apariciones mostrando hematomas, resultados de los golpes; sin embargo, se ha revelado que fue la misma Heard quien se maquilló para simularlos.

Todo esto surge después de que la ex-maquillista de la actriz revelara que ella jamás tuvo que maquillar a Heard para cubrir sus golpes, de hecho, informó que ésta nunca presentó señales de violencia física; así que la declaración será utilizada a favor de Depp.

Petición para sustituir a Amber Heard en ‘Aquaman’ supera las 400 mil firmas

Después de que salieran a la luz múltiples evidencias que dejaban a Johnny Depp como la persona maltratada y no como el maltratador dentro de la relación, miles de fanáticos del actor, así como del Universo Cinematográfico de DC comenzaron una campaña para sustituir a Amber Heard en ‘Aquaman’, cinta en la que interpreta el papel de ‘Mera’ y que protagoniza a lado de Jason Momoa. Hasta el momento, la petición ha logrado reunir más de 400 mil firmas a nivel mundial, sin embargo, la empresa productora del largometraje, Warner Bros., no se ha proclamado al respecto.

Por su lado, Johnny Depp tuvo que renunciar a su famoso papel de ‘Jack Sparrow’, pues Disney rompió relación con él desde el momento en el que se dió a conocer que el actor se encontraba en juicio por violencia doméstica; en dado caso de resultar inocente, los seguidores de Depp, así como los de la cinta ‘Pirates of the Caribbeanesperan que la empresa se retracte y Johnny pueda volver a su antiguo papel.