CASO JOHNNY DEPP - AMBER HEARD
¡Amber Heard podría ir a prisión por falsificación de pruebas!
El conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard está lejos de terminar. La actriz podría ir a prisión por falsificar pruebas en contra de su ex-pareja.
El conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard parece no tener fin, ahora, la famosa actriz de ‘Aquaman’ podría ser condenada a al menos tres años tras las rejas por falsificar pruebas en contra de su ex-marido, el multifacético actor, Johnny Depp, con quien enfrenta dos juicios legales; uno por violencia doméstica y otro por difamación.
Después de que salieran a la luz múltiples evidencias que dejaban a Johnny Depp como la persona maltratada y no como el maltratador dentro de la relación, miles de fanáticos del actor, así como del Universo Cinematográfico de DC comenzaron una campaña para sustituir a Amber Heard en ‘Aquaman’, cinta en la que interpreta el papel de ‘Mera’ y que protagoniza a lado de Jason Momoa. Hasta el momento, la petición ha logrado reunir más de 400 mil firmas a nivel mundial, sin embargo, la empresa productora del largometraje, Warner Bros., no se ha proclamado al respecto.