NFL

Patriots buscaron a DeAndre Hopkins y Stefon Diggs

Antes de perder a Tom Brady en la agencia libre, New England intentó cumplir sus demandas para mantenerlo en el Gillette Stadium.

DeAndre Hopkins y Stefon Diggs

Ahora que Tom Brady está en los Buccaneers, parece que los Patriots tendrán que remar a contracorriente para regresar a la cima. Sin embargo, esto pudo haber sido totalmente diferente.

Este jueves se informó que New England salió al bloque de intercambios a pujar fuertemente por los servicios de DeAndre Hopkins y Stefon Diggs sin éxito ─ambos wide receivers terminaron en Cardinals y Bills respectivamente.

De acuerdo con el Houston Chronicle, los Patriots fueron uno de los cuatro equipos interesados en conseguir a 'Nuke' ─junto a Cincinnati, Philadelphia y, por supuesto, Arizona.

Al fracasar en las conversaciones por Hopkins, según MMQB, Bill Belichick decidió entablar una conversación por Diggs. Pero por segunda ocasión en el día, New England falló y el wide receiver terminó en Buffalo, rival divisional de los 'Pats'.

Dichas yerros en la agencia libre podrían haber resultado la estocada final para una organización que intentó conservar a Brady hasta 2021.

Campaña de reconstrucción

No solo los Patriots perdieron a 'TB12'. En la unidad defensiva, el conjunto de Robert Kraft ha perdido a los linebackers Jamie Collins, Elandon Roberts y Kyle Van Noy, los safeties Duron Harmon y Nate Ebner, y el defensive tackle Danny Shelton.