Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

NBA League Pass y NFL Game Pass, gratis por el coronavirus

Dos de las ligas más importantes del deporte en USA y a nivel mundial informaron que sus servicios de streaming serán gratis en cuarentena.

Estados UnidosActualizado a
Dos de las ligas más importantes del deporte en USA y a nivel mundial informaron que sus servicios de streaming serán gratis en cuarentena.

El brote del coronavirus a nivel mundial continúa teniendo repercusiones en distintos ámbitos, entre ellos el deportivo. En Estados Unidos las principales ligas como la MLS, NBA, MLB, NFL y NHL están suspendidas y es por ello que algunas ligas decidieron darles buenas noticias a los aficionados.

La NBA y la NFL emitieron sus respectivos comunicados para dar a conocer que el público podrá acceder de manera gratuita a las plataformas de streaming NBA League Pass y al NFL Game Pass. Los aficionados de la NFL tendrán la posibilidad de ver los juegos completos del 2009 al 2019 a partir de este miércoles 18 de marzo, además, también estarán disponibles los Playoffs y las ediciones del Super Bowl en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo únicamente se podrá ver la última temporada de la NFL.

NBA League Pass, también será gratuito

La NBA se unió a esta iniciativa y enviaron un mensaje especial hacia los fanáticos asegurando que la NBA League Pass tendrá acceso gratuito durante un lapso de un mes y se podrán visualizar los encuentros de la temporada 2019-2020, así como algunos clásicos.

Las principales ligas del deporte en Estados Unidos y en el mundo se mantienen todavía a la expectativa de la evolución en el brote del coronavirus. Por ahora jugadores y staff de las distintas franquicias se encuentran siguiendo las indicaciones médicas para que pronto puedan regresar a la acción y los aficionados disfruten así del deporte en general.