CORONAVIRUS

Disney Magic Kingdoms repleto en pleno brote de coronavirus

En pleno brote por el coronavirus, miles de personas asisten a Disney Magic Kingdoms a presenciar el ‘Happily Ever After’ sin temor al contagio.

Disney Magic Kingdoms repleto en pleno brote de coronavirus
Vanessa Carvalho Getty Images

Pese a las medidas que ha decidido tomar Disney en los últimos días con el cierre de dos de sus parques, todo parece indicar que aún hay un cierto sector de la población cuya falta de conciencia es notable, pues, en pleno brote por el COVID-19, Disney Magic Kingdoms contó con una gran cantidad de asistentes, quienes buscaban presenciar el famoso ‘Happily Ever After’.

Cabe mencionar que las imágenes del evento han sido esparcidas a través de las redes sociales por los mismos asistentes al parque temático, causando una completa indignación en los usuarios de internet debido a la poca conciencia que miles de personas han mostrado ante la situación actual que se vive por la pandemia del coronavirus.

Disney cierra dos parques temáticos

Por su lado, Disneyland Park y Disney California Adventure permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, esto debido al gran número de casos registrados en las últimas semanas, pues, hasta el día de hoy - 16 de marzo - Estados Unidos cuenta con casi 4000 infectados por coronavirus y 63 personas fallecidas.

Aunque Disney ha decidido cerrar dos de sus parques, la gran asistencia al Magic Kingdoms ha causado indignación, por lo que, usuarios de redes sociales exigen que la compañía cierre el resto de sus parques en todo el mundo pese a la pérdida económica que esto pueda significar, pues tan sólo en un día, un parque temático de Disney reúne ganancias de más de 13 millones de dólares.

Con el cierre de estos dos parques temáticos, esta se convierte en la cuarta ocasión en toda la historia de la famosa compañía del ratón en la que se ven obligados a cerrar sus puertas, una fue por el asesinato de J. F. Kennedy, otra por el terremoto del 94 y la última vez por el atentado del 9/11.