COACHELLA

¡Confirmado! No habrá Coachella en abril por Coronavirus

Tras semanas de especulaciones, los organizadores del festival rompen el silencio y confirman que Coachella será pospuesto hasta Octubre por el coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Coachella 2023 hoy, viernes 14 de abril: Horarios, line-up y cómo ver la transmisión en vivo

¡Adiós Coachella! El festival más importante de música en todo Estados Unidos ha quedado oficialmente pospuesto debido al coronavirusEl Festival de Música y Artes de Coachella Valley estaba por celebrarse del 10 al 19 de abril del presente año en Indio, California; sin embargo, ahora se mueve hasta el mes de octubre, así lo han dado a conocer las redes oficiales del festival.

Informamos con tristeza que tendremos que posponer el Coachella y el Stagecoach debido a los problemas actuales por el COVID-19. Aunque esta decisión proviene de un momento lleno de incertidumbre a nivel mundial, queremos tomar en cuenta la salud y el bienestar de nuestros asistentes, así como el de nuestra comunidad y todo el staff. (...) Coachella se llevará a cabo del 9 -11 Octubre y del 16 - 18 del mismo mes. Stagecoach se llevará a cabo del 23 al 25 de abril. Todos los tickets de Abril serán respetados para octubre”, señalaron los organizadores del evento a través de un comunicado.

Festivales cancelados por el coronavirus

Cabe mencionar que Coachella no es el único festival que se ha visto afectado por la situación de salud actual, pues eventos como el Ultra Music Festival y el SXSW también han sido cancelados debido al COVID - 19.

Así mismo, la industria del espectáculo, del cine, y del deporte también se han visto seriamente afectadas por el coronavirus, pues estrenos tales como ‘007: No time to die’ y ‘Misión Imposible’ también han sido pospuestas; mientras que, ligas como la MLS, MLB, NBA y NHL han decidido limitar su acceso a vestidores, por lo que solo podrán ingresar jugadores y personal esencial