MÚSICA

¡Sin piedad! Mike Tyson noquea a Eminem en su nuevo vídeo

¡Eminem recibe impresionante KO de Mike Tyson! El famoso ‘Slim Shady’ se encuentra de estreno con su nuevo vídeo musical, ‘Godzilla’ ft. Juice WRLD.

Estados UnidosActualizado a
¡Sin piedad! Mike Tyson noquea a Eminem en su nuevo vídeo

Tras el éxito de ‘Kamikaze’ en el 2018, el pasado 17 de enero Eminem sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio ‘Music to be murdered by, el cual cuenta con colaboraciones de Ed Sheeran y el fallecido rapero Juice WRLD, solo por mencionar algunas.

Y es que es justo su colaboración con el intérprete de ‘Lucid Dreams’ lo que ha estado dando de qué hablar últimamente, pues el famoso ‘Slim Shady’ acaba de estrenar el vídeo musical de ‘Godzilladirigido por Cole Benett, y el cual cuenta con la participación especial de nada más y nada menos que del legendario ex-boxeador, Mike Tyson. “Pase un gran momento noqueando a Eminem en su nuevo vídeo. Es realmente inspirador como él y Dr. Dre siguen haciendo cosas increíbles”, comentó Tyson al momento de compartir la noticia con sus seguidores.

 Además de la participación del grande del boxeo, este nuevo videoclip también cuenta con varios toques surrealistas así como distintas referencias a los trabajos pasados de Marshall Mathers, tales como ‘8 Mile’ y ‘The Real Slim Shady, solo por mencionar algunos. ¡Aquí te dejamos el vídeo completo!

El tributo de Eminem a Juice WRLD

Así mismo, Eminem aprovechó para rendirle tributo a Juice WRLD al final del vídeo musical, pues esta fue una de las últimas colaboraciones que el rapero de 21 años hizo antes de fallecer el pasado 08 de diciembre tras una serie de convulsiones en el Aeropuerto de Midway en Chicago.

“En memoria de Jarad ‘Juice WRLD’ Higgins. Serás recordado por siempre. Serás amado por siempre. Estarás aquí por siempre. Gracias por haber cambiado el mundo. 999 Por siempre”, son las palabras que le dedica Eminem al finalizar el vídeo mientras de fondo suena una grabación del fallecido rapero: “Espero que todos tengan un buen día. Espero que todos logren algo significativo, e incluso si no lograste nada significativo, no te desanimes". - Juice WRLD.