Coronavirus

Oficial: Cancelan el Ultra Music Festival por coronavirus

Por órdenes del gobernador de Florida, el Ultra Music Festival quedó cancelado este año, así se reveló en su cuenta oficial de twitter a través de un comunicado.

Estados UnidosActualizado a
Por órdenes del gobernador de Florida, el Ultra Music Festival quedó cancelado este año, así se reveló en su cuenta oficial de twitter a través de un comunicado.

Tan sólo dos días después de que las autoridades de Miami hablaron con los organizadores del Ultra Music Festival, este viernes se confirmó lo que parecía ser un secreto a voces. El evento quedó cancelado debido al aumento de casos que ha habido del coronavirus COVID-19, y que ha causado gran pánico en todo el país.

A través de un comunicado, el Ultra anunció que quedaba pospuesto el evento hasta el próximo año, es decir que sería cancelada la edición de este año, esto por órdenes del gobernador de Florida, Ron de Santis, quien declaró en estado de emergencia al estado.

"Es con nuestro pesar que les informamos que después de una discusión con los dirigentes, la 22da edición del Ultra Music Festival, que estaba programada para los próximos 20-21 y 22 de marzo quedan pospuestos para el 26, 27 y 28 de marzo del 2021" arranca el comunicado que dieron a conocer.

Piden reembolso

A pesar de que aquellas personas que ya tenían su boleto, entienden que se trata de una situación que se encuentra fuera de las posibilidades de los organizadores, varios de ellos pidieron su reembolso.

De acuerdo con el mismo comunicado, el Ultra se contactara con todos aquellos que compraron sus entradas para poder asistir al evento mediante un correo electrónico, en donde darán a conocer como será el tema de reembolso.