Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cowboys y Steelers jugarán el Hall of Fame Game 2020

Por cuarta ocasión desde 1962, cuando se realizó el primer juego, el encuentro que inaugura la pretemporada se efectuará en el primer jueves de agosto.

Estados UnidosActualizado a
Por cuarta ocasión desde 1962, cuando se realizó el primer juego, el encuentro que inaugura la pretemporada se efectuará en el primer jueves de agosto.
George GojkovichGetty Images

A pesar de que el nuevo año de la NFL aún no llega (el calendario de la campaña de 2020 de la liga arranca el 18 de marzo), ya se han revelado los equipos que iniciarán las hostilidades de la pretemporada.

Este martes, la NFL anunció que Steelers y Cowboys han sido seleccionados para disputar el Hall of Fame Game 2020, el cual se llevará a cabo el 6 de agosto a las 20:00 horas ET. Esta será la cuarta ocasión en la historia del encuentro ─el cual se realizó por primera ocasión en 1962─ que el juego es fechado en jueves.

El encuentro será efectuado en el Tom Benson Hall of Fame Stadium y tanto para Pittsburgh como para Dallas será su séptimo aparición en el encuentro ─aunque el partido es un duelo inédito en la instancia.

Además, esta será la primera ocasión que ambas organizaciones se vean las caras en 2020. Para la campaña regular los Steelers viajarán al AT&T Stadium; la fecha aún está por definirse.

Clase copada por ambos equipos

La designación de ambos equipos para el encuentro tiene sentido pues para 2020 del Salón de la Fama tres miembros de ambas organizaciones tendrán un busto en Canton. Por parte de Pittsitburgh son el coach Bill Cowher y el safety Troy Polamalu, y para Dallas está el HC Jimmy Johnson.

La clase está complementada por Steve Atwater, Bruce Isaac, Steve Hutchinson, Edgerrin James, Steve Sabol, Paul Tagliabue y George Young.