Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Mike Tomlin se siente ofendido por acusaciones de Myles Garrett

El head coach de los Steelers salió en defensa de Mason Rudolph, quien volvió a ser señalado por usar insultos racistas contra el defensivo de Cleveland.

Estados UnidosActualizado a
El head coach de los Steelers salió en defensa de Mason Rudolph, quien volvió a ser señalado por usar insultos racistas contra el defensivo de Cleveland.
Joe RobbinsGetty Images

El primer asalto de la pelea entre Mason Rudolph y Myles Garrett terminó con una suspensión para el defensivo de los Browns y una lluvia de sanciones para ambas organizaciones. Pero parece que este altercado aún está muy lejos de terminar.

Este lunes, en una entrevista con ESPN, el head coach de los Steelers Mike Tomlin aseguró que toma los recientes señalamientos de Garrett como una ofensa personal y respaldó la decisión de Mason Rudolph de defenderse en redes sociales.

"La más reciente, la de la semana pasada, me siento ofendido, para ser honesto. Cuando pasó en la temporada, no tuvimos tiempo para detenernos y pelear una batalla de esa naturaleza. Lo dejamos en paz. Cooperamos con todas las partes involucradas, con la organización de los Cleveland Browns y la oficina de la NFL. Lo dejamos atrás. Teníamos otro juego esperándonos y queríamos estar enfocados. Pero cuando estas acusaciones regresaron, creo que fue apropiado que Mason se defendiera. Fue una investigación completa por parte de la NFL y la nuestra. Estas acusaciones son serias. No solo en términos de la personalidad de Mason Rudulph, sino en sus intereses profesionales. Nadie en el campo corroboró lo que dice Myles Garrett. Eso fue descubierto por nosotros y la NFL", elaboró Tomlin.

Rudolph podría acudir a los juzgados

Tras librar el castigo indefinido que le colocó Roger Goodell en noviembre de 2019 parecía que Garrett había sorteado todo los problemas referentes al caso. No obstante, a través de su cuenta de Twitter el agente de Rudolph se encargó de señalar que el defensivo de Cleveland podría enfrentar acciones legales por la "falsa acusación".

"Mientras el señor Rudolph desea seguir adelante, es el señor Garrett quien ha decidido pronunciar este señalamiento difamatorio (en California). Ahora está expuesto a la responsabilidad legal de sus palabras", se puede leer en el comunicado.