FAMOSOS

Revelan la causa de muerte de Juice WRLD: Oxicodona y codeína

A más de un mes de su muerte, finalmente revelan la causa que llevó al famoso rapero, Juice WRLD, a su deceso: Una sobredosis de oxicodona y codeína.

Estados UnidosActualizado a
Juice Wrld en el Rolling Loud music festival en Citi Field, Nueva York. Octubre 13, 2019. on October 13, 2019 in New York City.

El pasado 08 de Diciembre, el nombre de Juice WLD lideraba los titulares de los medios de comunicación, pues el rapero de tan sólo 21 años había fallecido justo seis días después de su cumpleaños, tras haber sufrido una convulsión en el Aeropuerto Internacional de Midway en Chicago.

De acuerdo a lo establecido por TMZ en aquel entonces, el rapero descendió de su vuelo y mientras se encontraba caminando por los pasillos del aeropuerto, éste cayó abruptamente al suelo y se comenzó a convulsionar. Una vez que los paramédicos llegaron, el músico fue trasladado al Advocate Christ Medical Center, en donde se confirmó su muerte a las 3:14am.

A más de un mes de su muerte, finalmente revelan la causa del deceso de Juice WRLD, pues de acuerdo a los documentos obtenidos por TMZ, el rapero tuvo una convulsión ocasionada por una sobredosis de oxicodona y codeína. Cabe mencionar que días después de su fallecimiento, el avión privado en el que viajaba el músico fue inspeccionado y se encontraron 39 kilogramos de marihuana, además de armas y municiones.

Su última colaboración musical

El pasado 17 de Enero el acreedor al Oscar por ‘Lose Yourself’, Eminem, sorprendió a sus seguidores con el inesperado lanzamiento de su más reciente producción musical, ‘Music to be murdered by’, en donde cuenta con una colaboración con el fallecido rapero, Juice WRLD, se dice que ésta canción, la cual corre bajo el nombre de GODZILLA, fue grabada días antes del deceso del joven de 21 años.

Juice WRLD siempre mencionó que Eminem era una gran inspiración e influencia para él, por lo que éste tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños antes de fallecer.