PREMIOS OSCAR

¡Eminem se apodera de los Oscar para interpretar 'Lose Yourself'!

Eminem sorprende a los espectadores de los Premios Oscar al interpretar ‘Lose Yourself’, canción que lo hizo acreedor a la estatuilla dorada en el 2003.

Estados UnidosActualizado a
Eminem en la 92° entrega de los Premios Oscar en el Dolby Theatre, California, Febrero 09, 2020.

¡Eminem se presentó en los Oscar! Así es, el famoso Slim Shady fue parte de una presentación sorpresa durante la 92° edición de los Premios Oscar en el Dolby Theatre en Los Angeles, California; en la cual, interpretó ‘Lose Yourself’, éxito perteneciente a la cinta ‘8 Mile’, que lo hizo acreedor al Oscar por ‘Mejor Canción’ en el 2003.

Y es que Eminem contó con una introducción espectacular por Manuel Miranda, quien señaló que se aproximaba una gran presentación musical, y aunque todos pensaban que se trataba de la cinco veces acreedora al Grammy, Billie Eilish, una vez dicho eso, las pantallas del Dolby Theatre se llenaron de varios clips recordando las mejores canciones en la historia del Oscar, pasando por ‘Footloose’, ‘Rocky’ y ‘Moulin Rouge’ hasta llegar a ‘8 Mile’.

Una vez que se llegó a ‘8 Mile’, las pantallas se apagaron para centrar la luz en el escenario del Dolby Theatre, en donde comenzaron a sonar las primeras cuerdas de ‘Lose Yourself’, abriendo paso al famoso Slim Shady, quien salió con una gran energía para interpretar su éxito del 2003, causando completa fascinación en los Premios Oscar.

Cabe mencionar que en el 2003, Eminem no asistió a la ceremonia de los Premios Oscar, debido a que pensó que no ganaría. "Esa noche me acosté a dormir, no pensé que ganaría, pensé que era algo solo para actores", señaló Marshall en aquel momento.

La reacción en redes

Sin duda, que Marshall Mathers apareciera en los Premios Oscar diecisiete años después de haber sido acreedor a la estatuilla dorada, despertó la nostalgia de todos sus seguidores, quienes no dudaron en expresar su emoción en redes sociales.

Pese a las grandes sorpresas que dejaron los Premios Oscar, fue Eminem quien realmente causó impacto en los asistentes de la 92° edición de los de la Academia.