Coronavirus en USA

Demandan a crucero por exponer pasajeros al coronavirus

Luego de que se diera a conocer que el 'Grand Princess' dejó expuestos a miles de pasajeros por Coronavirus, el portal TMZ confirmó la demanda hacia la empresa.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que se diera a conocer que el 'Grand Princess' dejó expuestos a miles de pasajeros por Coronavirus, el portal TMZ confirmó la demanda hacia la empresa.

El coronavirus ya ha llegado hasta términos legales. Pasajeros del 'Grand Princess', mismo en el que hubo varios casos de contagio de la enfermedad que se ha propagado rápidamente. Y es que a pesar de que el mismo ya aterrizó en la Bahía de Oakland, California, todos deberán de estar en cuarentena.

De acuerdo con el portal TMZ, Ronald y Eva Weissberger, dos pasajeros que se encontraban en el crucero, han metido una demanda legal en contra de la empresa 'Princess Cruise Lines' debido a que consideran que dejaron a todos expuestos al virus después de darse a conocer varios casos.

La pareja acusó a la empresa por negligencia después de permitir que miles de pasajeros abordaran a finales de febrero, esto a pesar de que sabían bien que hubo dos casos de coronavirus de anteriores viajes, e incluso uno de ellos falleció.

Además, también reclamaron que por lo menos 64 personas que estuvieron en el crucero, también estuvieron en el anterior donde se dieron a conocer casos de el enfermedad que sigue aterrando al mundo.

Estamos presos

Por otro lado, otro de los pasajeros que se encontraba en el crucero, aseguró que lo que antes parecía que iban a ser unas tranquilas vacaciones, se ha convertido en una auténtica pesadilla, ya que ni siquiera les permiten salir.

"Estamos prácticamente presos en nuestras habitaciones y no nos dejan salir en lo absoluto. Lo que se suponía que iban a ser dos semanas de vacaciones se convirtieron totalmente en una pesadilla" señaló Eddy Castellanos, inversionista de origen cubano que vive en Miami.