Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Buffalo Bills firman a Josh Norman por un año y 6 MDD

El esquinero permaneció cuatro años (2012-2015) con los Panthers mientras Sean McDermott coordinó la defensiva de Carolina.

Estados UnidosActualizado a
El esquinero permaneció cuatro años (2012-2015) con los Panthers mientras Sean McDermott coordinó la defensiva de Carolina.
Michael AinsworthAP

Durante el tiempo que Sean McDermott permaneció como coordinador de la defensa de Carolina Panthers (2011-2016), bajo el mandato de Ron Rivera, ayudó a construir una defensa que terminó cuatro años consecutivos dentro de las 10 mejores de la NFL en yardas totales permitidas.

En 2015, cuando el los Panthers llegaron hasta el Super Bowl L, la defensa de Carolina interceptó más pases que cualquier otra escuadra (24). Empatado con la segunda mayor (4) cantidad en el equipo se encuentra el esquinero Josh Norman, a quien McDermott y los Bills firmaron por un año y seis millones de dólares como salario base, de acuerdo con Mike Garoffolo, de NFL Network.

Por incentivos, agregó Garoffolo, el contrato puede alcanzar un valor monetario de ocho millones de dólares.

Norman, de 32 años, fue cortado por los Redskins hace un mes, una vez que Rivera estaba en el timonel, pues el rendimiento del esquinero mostró un notable declive. Incluso, el corner fue enviado a la banca y solo apareció como titular en ocho encuentros para el equipo capitalino.

La defensa de los Bills

En Buffalo, se espera que Norman compita por el segundo puesto de su posición, pues TreDavius White, quien ocupa el primero, ya está avalado entre los mejores esquineros que tiene actualmente la NFL.

Desde que McDermott llegó a Buffalo, el equipo ha mostrado notables mejorías en la defensa. Los Bills han terminado en el segundo y tercer puesto, consecutivamente en los últimos dos años, en puntos permitidos. Uno de los puntos fuertes de ese conjunto es la defensa aérea, liderada por White.