Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XFL

Los resultados y posiciones de la semana 5 de la XFL

La División Oeste de la liga está prácticamente definida, mientras que el Este está muy disputado y parece que solo Tampa Bay está fuera de la contienda.

Estados UnidosActualizado a
La División Oeste de la liga está prácticamente definida, mientras que el Este está muy disputado y parece que solo Tampa Bay está fuera de la contienda.
John MCCOYAFP

Mientras los Roughnecks siguen con una marcha inmaculada y han adoptado el papel de equipo a vencer en la XFL, en el Este la cima tiene un triple empate que por el momento tiene a los Defenders como el líder de la división.

Los resultados de la semana

El duelo que inauguró la jornada fue la visita del sotanero de la división Oeste al único equipo invicto de la XFL. Como se esperaba, los Roughnecks salieron con el triunfo por 32-23 ─están a una victoria de tener campaña con marca ganadora.

Por otra parte, los Renegades cayeron a manos de los Guardians por electrónico de 30-12, lo que los pone con marca perdedora. Por parte de los neoyorquinos, el triunfo los pone de lleno en la pelea por un boleto a postemporada y el título divisional.

Asimismo, los Defenders sorprendieron a los BattleHawks (quienes marchaban como líderes del Este) y vencieron por marcador de 15-6. Con este resultado, ahora el equipo de la capital es el mandamás de su grupo.

Finalmente, los Wildcats se aprovecharon de los Vipers para sumar su segundo triunfo del año por 41-34. El club de Los Angeles iguala a Dallas en el segundo lugar del Oeste y tiene la mitad del calendario para remontar y llegar a los playoffs.

Las posiciones de la liga

Houston sigue liderando su división y DC atacó la cima del Este. Además, Seattle y Tampa Bay siguen por poder salir del sótano de sus sectores.

GanadosPerdidosDiferencial de TDsTDs a favorTDs en contra
DC Defenders32-3912
St. Louis BattleHawks323118
New York Guardians32-189
Tampa Bay Vipers14-41115
GanadosPerdidosDiferencial de TDsTDs a favorTDs en contra
Houston Roughnecks5072114
Dallas Renegades23-3912
Los Angeles Wildcats2341814
Seattle Dragons14-31215

Para la semana 6 estos son los partidos programados: Roughnecks visitan a Guardians, BattleHawks contra Vipers, Renegades juegan en Defenders y Wildcats viajan a Dragons.