NFL

Presunto nuevo logo de Los Angeles Rams es filtrado

La organización de la NFC Oeste estrenará el SoFi Stadium para la campaña de 2020 y lo hará con un cambio radical en la imagen del equipo.

Jugadores de los Rams en el Super Bowl LIII
Jamie Squire Getty Images

Desde su regreso a Los Angeles en 2016, los Rams han intentado enterrar poco a su pasado en St. Louis (a pesar de que su único título de Super Bowl se dio asentados en la urbe de Missouri). Para 2020, la transición podría quedar completa.

Este domingo, Charles Robinson, de Yahoo Sports, reportó que para la próxima campaña, la organización de Stan Kroenke cambiaría su logotipo con lo que dejaría atrás el tradicional carnero que los ha acompañado desde su fundación en 1946. La información primero circuló en Reddit.

Pero la nueva imagen no será lo único que presuman los Rams para la próxima temporada. Se espera que para el 25 julio de 2020 se abran las puertas del SoFi Stadium, su nueva casa en Los Angeles ─la cual compartirán con los Chargers─ con un concierto de Tyler Swift.

Cambio lento

En 2016, su primer año en L.A. tras 21 campañas en St. Louis, cambiaron su logo de manera obvia al retirar el nombre de su antigua ciudad y renombrarse como Los Angeles Rams.

Un año más adelante, la organización optó por despedirse del color dorado que portaban tanto en sus jerseys como en sus logotipos, dando paso al blanco que ahora ostentan. Asimismo, para 2018 el equipo decidió desprenderse del jersey azul con dorado que usaban para sus juegos de local, con lo que dejaron el jersey retro como una de sus principales indumentarias.