XFL

Los resultados y posiciones de la semana 4 de la XFL

Los Houston Roughnecks siguen siendo el mejor equipo de la liga y los Tampa Bay Vipers consiguen finalizar el mal paso de tres derrotas sin triunfos.

Logo de la XFL en estadio
Michael B. Thomas AFP

Tras cuatro semanas de la XFL ningún equipo se mantiene sin victorias, aunque solo una organización ha mostrado consistencia suficiente para no despedirse de su invicto. Con la competencia prácticamente a la mitad del calendario, parece que solo los Roughnecks pueden asegurar pronto su presencia en postemporada.

Los resultados de la semana

El duelo de la semana se dio entre los Guardians y Wildcats. La organización de la ‘Gran Manzana’ se alzó con el triunfo por marcador de 17-14. Además, el pasador mexicoamericano Luis Pérez fue el titular de New York y se encargó de llevarlos al triunfo.

Los Roughnecks alargan su marcha inmaculada por una semana más. La organización de Houston superó a los Renegades en duelo texano por marcador de 27-20. A pesar del descalabró, Dallas se mantiene en el segundo puesto del Oeste.

Además, los BattleHawks se afianzan en la cima de la Conferencia Este al superar a los Seattle Dragons, que cada vez se hunden más en el fondo de su división. Finalmente, los Vipers consiguen su primer triunfo del año y lo consiguen de gran manera: blanquearon a los Defenders por electrónico de 25-0.

Las posiciones de la liga

Houston y St. Louis siguen liderando sus respectivas divisiones, mientras que Seattle y Tampa Bay se encuentran siguen en el sótano de sus grupos.

División Este

Ganados Perdidos Diferencial de TDs TDs a favor TDs en contra
St. Louis BattleHawks 3 1 4 11 7
DC Defenders 2 2 -4 8 12
New York Guardians 2 2 -3 5 8
Tampa Bay Vipers 1 3 -2 7 9

División Oeste

Ganados Perdidos Diferencial de TDs TDs a favor TDs en contra
Houston Roughnecks 4 0 5 16 11
Dallas Renegades 2 2 -1 8 9
Los Angeles Wildcats 1 3 2 12 10
Seattle Dragons 1 3 -1 9 10

Para la semana 5 estos son los partidos programados: Dragons visitan a Roughnecks, Guardians contra Renegades, BattleHawks juegan en Defenders y Vipers viajan a Wildcats.