Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XFL

Tim Tebow también fue pretendido por la XFL

El otrora pasador de los Broncos es otra de las exestrellas de la NFL que fue buscada por Vince McMahon para engrosar las filas de su organización.

Estados UnidosActualizado a
El otrora pasador de los Broncos es otra de las exestrellas de la NFL que fue buscada por Vince McMahon para engrosar las filas de su organización.
Jack DempseyAP

La campaña inaugural de la XFL marcha de manera impresionante; sin embargo, pudo haber sido mucho mejor. Hace unos días se reveló que tanto Colin Kaepernick como Johnny Manziel rechazaron una oferta de la liga, pero no fueron los únicos.

Este lunes el ex mariscal de campo de la NFL Tim Tebow reveló que estuvo en pláticas con la organización de Vince McMahon para integrarse a sus filas. No obstante, nada se concretó pues el ahora miembro de los Mets de la MLB decidió seguir jugando baseball.

"Sí, hubo algunas pláticas. Tuvimos un par de conversaciones", aseguró Tebow. "Pero para mí, esto es lo que quiero hacer y perseguir".

La XFL, un acierto

Por otra parte, el ahora pelotero recalcó la importancia de la XFL como alternativa de la NFL y se mostró feliz por la posibilidad que representa para todos los jugadores que no tienen posibilidad en la organización de Roger Goodell.

"Amo lo que están haciendo y creo que hay oportunidad de que tengan éxito y eso es genial. Creo que hay necesidad de un lugar para muchos jugadores talentosos, que deberían y podrían estar en la NFL y que son mejores que muchos jugadores de la NFL. Hay una oportunidad para que los vean. Es asombroso y es bueno para ellos pues podrían tener un ligar en la NFL porque van a mostrar que lo valen", explicó.