ULTRA MUSIC FESTIVAL

¡Pánico! Exigen cancelar Ultra Music Festival por Coronavirus

El Coronavirus sigue causando pánico, en esta ocasión, las autoridades de Miami piden cancelar el Ultra Music Festival para evitar contagios.

Estados UnidosActualizado a
David Guetta en el Ultra Music Festival en Bayfront Park, Florida. Marzo 25, 2018.

El Coronavirus sigue causando pánico, especialmente en Estados Unidos, pues es uno de los países del continente americano en donde más casos de COVID-19 han sido registrados, es por ello que las autoridades buscan implementar las medidas necesarias para evitar que el virus se siga propagando.

En esta ocasión, las máximas autoridades de Miami se encuentran en pláticas para cancelar el famoso festival de música electrónica 'Ultra Music Festival', el cual se llevaría a cabo del 20 al 22 de Marzo, pues este implica un gran riesgo para los ciudadanos, así lo informó el periódico Miami Herald.

De acuerdo a lo informado por el portal estadounidense, la tarde del día de hoy, organizadores del evento pasaron alrededor de una hora platicando con Francis Suarez, alcalde de Miami, Joe Carollo, comisionado, y Art Noriega, administrador municipal, para llegar a un acuerdo en cuanto al futuro del evento masivo.

Las declaraciones de las autoridades sobre el Ultra Music Festival

Por su lado, una vez que la reunión terminó, Suarez y Carollo expresaron que puede llegar a haber una solución, sin embargo, esta ocasionaría ciertas pérdidas. “Pensamos en suspenderlo hasta que tengamos una mejor idea de qué hacer con lo del coronavirus”, expresó Carollo mientras Suarez continuó, “Puedo decirte que en las últimas 24 horas he recibido infinidad de mails en donde se le pide a la ciudad actuar al respecto”.

Hasta el momento no hay más detalles de la reunión, pero lo más probable es que el famoso festival quede cancelado aunque este cuente con más del 90% de las entradas vendidas. De acuerdo al diario de Miami, el próximo viernes 06 de marzo se dará a conocer el veredicto final a través de un comunicado de prensa, mientras tanto, los asistentes al festival no han dejado de mostrar su disgusto ante la posible cancelación del evento.