Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Cinco opciones de Atlanta para suplir la baja de Josef Martínez

Tras darse a conocer la gravedad de la lesión del astro venezolano, estos son algunos nombres que podrían llegar para cubrir la baja en Atlanta United.

Estados UnidosActualizado a
Tras darse a conocer la gravedad de la lesión del astro venezolano, estos son algunos nombres que podrían llegar para cubrir la baja en Atlanta United.

Este sábado se reanudó la actividad en la MLS, donde Atlanta United postraba sus esperanzas de ser protagonistas de la liga en Josef Martínez; lamentablemente para los aficionados de ‘The Five Stripes’, la imagen de la franquicia sufrió una lesión al minuto 69, misma que lo dejará fuera prácticamente toda la temporada. Tras darse a conocer la gravedad de la lesión del ariete venezolano, De Boer y compañía tendrán que buscar a un jugador que supla la baja de su hombre gol.

Al estar cerrados los mercados de fichajes en la mayoría de las ligas, el cuadro de la Major League Soccer tendrá que buscar a un delantero a préstamo, esto gracias a que no cuenta con un nombre en el roster q que pueda cubrir la dura baja de su delantero estrella. Estos son algunos de las posibilidades que podría llegar al cuadro de De Boer para suplir la baja de Josef: Carlos Bacca, Olivier Giroud, Salomon Rondon, Sebastián Soto y Daniel Sturridge.

Sebastián Soto

A pesar de ser el delantero más joven en la lista, el seleccionado estadounidense U-20 ya no entra en planes del Hannover 96 para la próxima temporada, ya que no renovaron su contrato. Gracias a esto, el delantero estrella del Mundial de Polonia 2019 podría ser una buena opción para suplir al venezolano. El club de la Bundesliga podría considerar prestar al jugador con opción a compra.

Carlos Bacca

El delantero colombiano de 33 años fue relegado a la banca con Villarreal después de la llegada de Paco Alcacer; en lo que va de la temporada a la fecha cuenta con cuatro titularidades, 1 gol y 418 minutos disputados. Para el experimentado cafetalero podría ser buen momento de llegar a préstamo a USA para recuperar el protagonismo en un club y así retomar el ritmo goleador, ya que la llegada de Alcacer lo aleja de tener la titularidad en un futuro cercano.

Salomon Rondon

El delantero venezolano perdió protagonismo en el Newcastle, por lo que fue envidado a la SuperLiga China, a pesar de estar a préstamo con el Dalian Pro, Atlanta United no pierde nada en buscar al compatriota de Josef. En el 2019 disputó 11 partidos en la Primera División de China, donde sumó 5 goles.

Oliver Giroud

El delantero francés ya ha sido relacionado con la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. Al ser banca en el Chelsea, el experimentado de 33 años podría considerar llegar a la Majro League Soccer. Giroud cuenta con 256 minutos en 8 partidos jugados de los 28 disponibles en lo que va de la Premier League. El galo cuenta con un gol en lo que va de la temporada 19-20.

Daniel Sturridge

El Trabzonspor rescindió del contrato del delantero inglés, por lo que al estar libre y saltaba como la principal opción para llegar a Atlanta, lamentablemente para ‘The Five Stripes’, la federación de Inglaterra dio a conocer una sanción para el exjugador de Liverpool por realizar apuestas ilegales, dando como resultado que el delantero no pueda jugar hasta julio 2020. El club tendría que esperar para poder contar con él en caso de querer hacerse con sus servicios.