MLS

Josef Martínez salió en muletas tras choque con rival de Nashville

El delantero de Atlanta United sufrió un fuerte choque en el duelo entre Atlanta y Nashville; el panorama podría no ser esperanzador por ahora.

El delantero de Atlanta United sufrió un fuerte choque en el duelo entre Atlanta y Nashville; el panorama podría no ser esperanzador por ahora.
Brett Carlsen AFP

Atlanta United jugó este sábado su primer partido de la temporada 2020 de la MLS y pese al triunfo que sacaron como visitantes por 1-2 ante Nashville, no todo fueron buenas noticias, ya que Josef Martínez salió lesionado y no pudo regresar al terreno de juego.

Fue al minuto 69’ del encuentro cuando el delantero venezolano se lastimó la pierna derecha después de un choque contra un adversario. Martínez de inmediato se dejó caer al césped para el cuerpo médico de Atlanta United lo ayudara. Josef intentó regresar a jugar, pero su semblante indicaba que estaba realmente mal y fue sacado en camilla rumbo a vestidores.

El partido concluyó y algunos reporteros fueros testigos de cómo fue que Josef Martínez abandonó el LP Field. En algunas imágenes puede verse al delantero sudamericano dejar el estadio en muletas y con aparente malestar y dificultad al caminar. Además, en conferencia de prensa Frank de Boer, director técnico de Atlanta United, indicó que el estado de su jugador no se veía nada bien, pero esperarán a que sea evaluado en su regreso a Atlanta.

¿Qué sigue para Atlanta United?

El próximo encuentro de liga para el cuadro de “Las Cinco Bandas” será ante FC Cincinnati el sábado 7 de marzo y se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium. Más tarde viajarán a México para encarar su compromiso ante el Club América; las acciones se darán el martes 10 de marzo en el Estadio Azteca, con horario por confirmarse.