Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS: Josef Martínez se rompe; fuera toda la temporada regular

Las noticias para Atlanta United luego de la lesión de Josef Martínez en el partido contra Nashville son pésimas; el venezolano estará fuera mínimo 6 meses.

Estados UnidosActualizado a
Las noticias para Atlanta United luego de la lesión de Josef Martínez en el partido contra Nashville son pésimas; el venezolano estará fuera mínimo 6 meses.
Getty Images

Atlanta United vivió su primera victoria de la temporada 2020 de MLS ante Nashville, pero este triunfo le salió muy caro al cuadro dirigido por el holandés Frank de Boer, pues el venezolano tuvo qué salir del terreno de juego debido a una lesión en la rodilla derecha. El sudamericano trató de continuar el partido tras la entrada de las asistencias, lamentablemente para el equipo, Josef volvió a dejarse caer y fue sacado en camilla.

De Boer no dio un buen pronóstico al finalizar el juego; Atlanta tenía lo peor y este domingo 1 de marzo los resultados arrojaron una pésima noticia. Josef se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá por lo menos seis meses de la temporada.

El venezolano será sometido a cirugía en los próximos días y el peor de los panoramas sugeriría que se quedará fuera el resto de la temporada, ya que la rehabilitación para este tipo de lesión es de por lo menos de los seis hasta los nueve meses.

Siguiente partido de Atlanta United

Atlanta United saltará nuevamente a la cancha el próximo sábado 7 de marzo cuando reciba en el Mercedes- Benez Stadium en punto de las 20:00 hrs ET.