LAFC 1 - 0 INTER MIAMI

David Beckham está orgulloso del inicio del Inter Miami

A pesar de la derrota con LAFC por la mínima, el dueño de la nueva franquicia de la MLS le mandó un mensaje de apoyo a sus muchachos y cuerpo técnico.

David Beckham está orgulloso del inicio del Inter Miami
Marcio Jose Sanchez AP

Sigue el DC United vs Inter Miami en vivo y en directo: MLS

Este domingo, Miami comenzó una nueva etapa en la MLS con el debut de Inter Miami; a pesar de la derrota en su primer partido oficial con LAFC, David Beckham, dueño de la nueva franquicia de la Major League Soccer, a provechó sus redes sociales para mandarle un mensaje a sus jugadores, cuerpo técnico y todos los que trabajan en la el club del sur de Florida.

Después de consumarse la derrota ante el principal candidato para el título de la MLS 2020. La leyenda del fútbol británico no pudo aguantar las ganas de mostrar su orgullo por ver reflejado el esfuerzo de casi 7 años. Para Beckham está derrota no significa nada, ya que es el inicio de un proyecto que busca quedarse en la MLS por muchos años más, además de tener la intención de convertirse en protagonista de la liga.

“Un momento muy orgulloso para nuestro club hoy y el equipo nos enorgulleció… Ha sido un largo viaje, pero esto es solo el comienzo… Para Diego (The Boss), el equipo y todo nuestro personal en @InterMiamiCF deberíamos estar muy orgullosos de lo lejos que hemos llegado y de lo que nos depara el futuro… Tiempos emocionantes por delante #VamosMiami”, expresó en Instagram.

El DT contento con el accionar

El entrenador de Inter comentó se va contento por la forma en la que le jugaron a uno de los equipos más importantes de la MLS, ya que tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador, pero los delanteros no estuvieron certeros ante la puerta de LAFC. Alonso comentó que se queda con el corazón que dejaron sus jugadores durante los 90 minutos en el Banc of California.

Seguramente tenemos que mejorar en el fútbol, pero con este corazón y con esta intensidad con la que juega el equipo, seguramente ganaremos muchos partidos. Quizás contra el mejor equipo de la liga dimos una imagen tremenda de lo que podemos llegar a ser hoy. Con solo seis semanas de trabajo, el mérito es sin duda de los futbolistas”, expresó el uruguayo a los medios de comunicación.