Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Probable alineación de LAFC para enfrentar a Inter Miami

LAFC viene de lograr una histórica remontada en Concacaf Champions League. Este es el 11 con el que podrían saltar ante Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
LAFC viene de lograr una histórica remontada en Concacaf Champions League. Este es el 11 con el que podrían saltar ante Inter Miami.
German AlegriaMEXSPORT

Arranca una nueva temporada en la MLS. El LAFC, uno de los mejores equipos en el 2019, pero que desafortunadamente no pudo coronar con el título, busca una nueva oportunidad de la mano del mexicano Carlos Vela.

Las puertas del Banc of California Stadium abrirán este domingo 1 de marzo para recibir a uno de los equipos de expansión: Inter Miami, el equipo de expansión del cuál es propietario el inglés David Beckham, por lo que ha causado una gran expectativa el debut de la franquicia que tiene a Rodolfo Pizarro como su figura.

Debido a que el conjunto angelino tuvo actividad el pasado jueves en los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, el estratega Bob Bradley podría darle descanso a algunos futbolistas, y verse obligado a rotar, aunque tengan en cuenta que al ser el primer partido de la temporada en casa, Carlos Vela liderará el 11 de los de California.

Esta es la probable alineación con la que salte LAFC esta tarde para medirse al Inter Miami en el Banc of California Stadium.

Portero: Kenneth Vermeer

Defensas: Mohammed El-Munir, Jordan Harvey, Eddie Segura y Justin Blackmon

Mediocampistas: Eduard Atuesta, José Cifuentes, Francisco Ginella

Delanteros: Carlos Vela, Brian Rodríguez y Adrien Pérez