Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

iNTER MIAMI

Pizarro y Beckham cenaron previo al debut en la MLS

El mediocampista mexicano se vio con el dueño del Inter Miami previo al inicio de su debut en la MLS. Pizarro presumió la foto en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista mexicano se vio con el dueño del Inter Miami previo al inicio de su debut en la MLS. Pizarro presumió la foto en redes sociales.
Instagram: @rpizarrot

Rodolfo Pizarro se convirtió en la imagen de Inter Miami de cara a su debut como franquicia de la MLS. A menos de 1 semana para que el club de Florida dispute su primer partido oficial, el mediocampista mexicano se vio con David Beckham, dueño del equipo de Miami.

Este lunes, Pizarro se vio por primera vez con Becks desde que fichó con el conjunto de la Major League Soccer, esto gracias a que desde su llegada, el seleccionado mexicano se incorporó a los entrenamientos con el profesor Diego Alonso. A pesar de ser la primera vez que se veían, no fue la primera vez en la que tenían contacto, ya que Rodolfo comentó que la estrella británica fue fundamental para su llegada al Inter.

La foto entre ambos fue publicada en redes sociales por el futbolista de 26 años, donde simplemente etiquetó a su patrón. En la foto se observa a los dos en lo que parece un restaurante y simplemente se ve que los dos están contentos por lo que se viene para el club con Pizarro al frente.

Ampliar
Instagram: @rpizarrot

Qué ha hecho Rodolfo en Miami

El formado en Pachuca pasó a la historia de la franquicia al anotar el primer gol en la historia del club, mostrando su gran talento y calidad desde los primeros minutos en los que portó la playera de su nuevo equipo.

Ahora, con seis días para su primer partido oficial como Jugador Franquicia del Inter, el mexicano deberá mostrar su calidad y olfato goleador contra LAFC, uno de los equipos más importantes y poderosos de la actualidad. El primer partido oficial de la franquicia de Becks se jugará en el Banc of California, casa del club de Carlos Vela. El cotejo comenzará a las 17:30 ET.