ESTILO DE VIDA

Los Beckham disfrutan de un fin de semana en Canadá

Los Beckham han demostrado una vez más ser una familia unida, pues a través de redes David y Victoria compartieron imágenes de su viaje a Canadá.

Estados UnidosActualizado a
Los Beckham disfrutan de un fin de semana en Canadá vía Instagram (@victoriabeckham). Febrero, 2020.

David y Victoria Beckham han disfrutado de un fin de semana familiar en Whistler, Canadá, así lo dejaron ver a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, las cuales están llenas de fotografías en donde se puede apreciar como la feliz pareja disfruta de la nieve en compañía sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Y es que, al juzgar por las imágenes, todo parece indicar que, además de su gran habilidad con el balón, la imagen del Inter Miami, David Beckham, también resulta ser todo un master en el snowboarding, al igual que sus hijos, quienes sin problema parecen disfrutar de dicho deporte. ¡Aquí te dejamos las imágenes del viaje familiar de los Beckham!

El viaje de Brooklyn Beckham a México

Cabe mencionar que esta no es la primer parada en el continente americano para uno de los Beckham, pues, durante toda la semana pasada, el hijo mayor de la familia, Brooklyn, estuvo disfrutando de tierras aztecas debido a que éste fue contratado por la marca alemana de autos, BMW, para sacar unas cuantas fotografías de su nuevo modelo, el ‘Roadster Safety Car, el cual, también tuvo la oportunidad de probar a través de una demostración en el Autónomo Hermanos Rodríguez

De hecho, el británico reveló para un medio mexicano que su experiencia en la Ciudad de México fue algo completamente ‘electrizante’, y que dicha demostración lo dejó más que satisfecho. “No me ha decepcionado. Fue una gran experiencia y el ambiente era muy electrizante”, expresó Brooklyn. Una vez terminado su recorrido en México, el joven fotógrafo se dirigió a Canadá para disfrutar del fin de semana en compañía del resto de su familia.