Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Filtran uniforme de local del Inter Miami para el 2020 en la MLS

A través de las redes sociales han cobrado fuerza imágenes que adelantarían el posible nuevo jersey como local del conjunto de David Beckham.

Estados UnidosActualizado a
A través de las redes sociales han cobrado fuerza imágenes que adelantarían el posible nuevo jersey como local del conjunto de David Beckham.

La temporada 2020 de la MLS comenzará en una semana y los 26 equipos que conforman esta liga se encuentran ultimando detalles de cara a tan anhelada fecha. Uno de ellos es el Inter Miami, quien recientemente sumó a sus filas al mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro. Sin embargo, una asignatura pendiente para el conjunto de David Beckham es su uniforme como local, el cual ya ha sido filtrado en las redes sociales.

Hace unas horas el conjunto de la Major League Soccer colgó en su cuenta oficial de Twitter una imagen que sirvió como adelanto para dar a conocer una parte de su armadura como local para la campaña 2020. En la fotografía se puede ver la leyenda “Freedom to Dream” (Libertad para Creer), así como el cuello de la playera en color rosa, ese que ha caracterizado al club desde su fundación.

El sitio FootyHeadlines no se quedó atrás y filtraron lo que podría ser la nueva playera del Inter Miami CF para sus encuentros en condición de local. En la imagen se ven tres franjas en un tono rosa más oscuro a la altura de los hombros y las mangas, así como el cuello redondo y el escudo del club a la altura del corazón. Además, pueden verse a lo largo y ancho de la playera algunos logotipos del flamingo grabados de manera tenue, casi imperceptibles.

Ampliar

¿Cuándo debuta Inter Miami en la MLS?

El primer partido oficial en la era del Inter Miami será el próximo domingo 1 de marzo, cuando visiten a LAFC de Carlos Vela en el Banc of California Stadium. Más tarde tendrán su primer partido como locales y se efectuará el sábado 14 de marzo frente al histórico LA Galaxy de Javier “Chicharito” Hernández.