Día de San Valentín

El mensaje de David Beckham a Victoria por el día de San Valentín

David Beckham ya se unió a la lista de exdeportistas y futbolistas que han felicitado a sus parejas por el día de San Valentín, pues mandó un mensaje a Victoria.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham ya se unió a la lista de exdeportistas y futbolistas que han felicitado a sus parejas por el día de San Valentín, pues mandó un mensaje a Victoria.

Las redes sociales de los deportistas se están inundando de románticos mensajes de las famosas parejas dentro del mundo del deporte, y una de las relaciones más seguidas es la del destacado exfutbolista del Real Madrid y ahora empresario, David Beckham, con la diseñadora y ex Spice Girl, Victoria, pues acumulan más de 20 años compartiendo su vida.

El exfutbolista, modelo y empresario de 44 años aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a su esposa e hijos por el día de San Valentín. Beckham añadió a la publicación fotografías junto a cada integrante de su familia. 

"Happy Valentines @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven", se lee en el último post del inglés.

David y Victoria tiene una de las familias con más estabilidad dentro del mundo del deporte, e incluso la diseñadora señaló anteriormente que tiene un trato con su esposo en el que, a pesar de su vida tan ocupada, uno de los dos deben estar junto a sus hijos en casa.

Beckham convenció a Pizarro

Según el futbolista mexicano Rodolfo Pizarro, David Beckham se comunicó con él por medio de videollamadas para poder convencerlo de unirse al club estadounidense, lo que influyó para que el seleccionado tricolor aceptara emigrara a la MLS.