Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Greg Olsen firma por un año y siete millones USD con Seahawks

El veterano tight end llega a reforzar al equipo del coach Pete Carroll, quien lucirá un portentoso cuarto de alas cerradas en la campaña de 2020.

Estados UnidosActualizado a
El veterano tight end llega a reforzar al equipo del coach Pete Carroll, quien lucirá un portentoso cuarto de alas cerradas en la campaña de 2020.
Getty Images

Tras tres campañas plagadas de lesiones y la salida de Ron Rivera de los Panthers la continuidad de Greg Olsen con el equipo llegó a su fin, llevándolo a la agencia libre. No obstante, el tight end ya tiene un nuevo hogar.

Este martes, Adam Schefter, de ESPN, informó que Olsen firmó un acuerdo de un año y siete millones de dólares con los Seahawks. El jugador de 34 años se reunió con los Redskins y Bills antes de decidirse por el proyecto de Pete Carroll.

Con su llegada al CenturyLink Field, Carroll tendrá a su disposición un dueto de alas cerradas que puede poner en predicamentos a los linebackers rivales. No obstante, antes tiene que recuperar a Will Dissly, quien sufrió una rotura de tendón de Aquiles durante la semana 6 de 2019.

Además, tras llegar a un acuerdo con los Seahawks, Olsen retrasa el retiro que ya había contemplado al dejar Charlotte ─el egresado de Miami analiza la posibilidad de dedicarse a los medios después de colgar los botines.

Los números de Olsen

Greg Olsen llegó a la NFL en 2007 al ser reclutado por los Bears con el pick 31 global del draft. Tras cuatro campañas en Soldier Field, el tight end se unió a los Panthers, donde se mantuvo por nueve años. En total, Olsen registra 718 recepciones para 8,444 yardas y 59 anotaciones.