Seattle Seahawks

Marshawn Lynch, con futuro incierto en la NFL

El running back regresó a los emparrillados tras poco menos de dos años de ausencia ante las múltiples lesiones que tuvieron los corredores de Pete Carroll.

Marshawn Lynch con Seahawks
Stacy Revere AFP

Uno vuelve a donde fue feliz. Eso hizo Marshawn Lynch en 2019, cuando se unió a Seahawks de nueva cuenta ante las lesiones de Chris Carson, Rashaad Penny y C.J. Prosise. No obstante, el futuro es incierto para el running back de 33 años.

Este domingo, en conferencia de prensa tras la derrota ante Packers en Ronda Divisional, Lynch fue cuestionado con relación a su carrera profesional y si regresará de tiempo completo a la NFL en 2020.

"No estoy seguro. Veremos qué pasa", detalló el egresado de California, quien tras 21 partidos con Raiders entre 2017 y 2018, decidió retirarse de la football. Aunque también se mostró contento con su desempeño en la presente temporada, donde tuvo cuatro acarreos para touchdown en tres partidos. "Fue sólido, muy sólido", explicó.

Lynch siendo Lynch

A pesar de la insistencia de la prensa, el corredor decidió no hablar más del encuentro en Lambeau Field y se tomó tiempo para dejarle un mensaje a los jugadores jóvenes.

"Mira, este es un tiempo vulnerable para chicos jóvenes. No están haciéndose cargo de las cosas adecuadamente. Así que si se tratará de mí, o si pudiera enseñarle algo a estos jovencitos, les diría que cuiden su dinero porque no dura para siempre", sentenció.