Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

7 cosas que seguramente no conocías de David Beckham

El propietario de Inter Miami, David Beckham, se prepara para que la franquicia haga su debut en la MLS. Por ello, te presentamos 7 datos que seguro no conocías del inglés.

Estados UnidosActualizado a
El propietario de Inter Miami, David Beckham, se prepara para que la franquicia haga su debut en la MLS. Por ello, te presentamos 7 datos que seguro no conocías del inglés.
Getty Images

Cada vez se encuentra más cerca el debut del Inter Miami, equipo del cual es propietario el inglés David Beckham. Debido a ello, te mostramos 7 datos que seguramente no conocías acerca del legendario futbolista del Manchester United, y que tuvo su paso por la MLS con el LA Galaxy.

1. Tiene un tatuaje de su esposa

El amor que le tiene David Beckham a Victoria Caroline Adams, es tan grande que incluso el futbolista inglés tiene un tatuaje de la ex de las Spice Girls. En el tatuaje que se encuentra en el brazo izquierdo del inglés, se puede ver a Victoria en su ropa interior rodeada por estrellas.

Ampliar

2. Recogía vidrios durante las carreras de galgos para ganar libras

Cuando era un niño, David Beckham se ganaba algo de dinero realizando una actividad que no esperarías. Durante las noches que se celebraban las carreras de galgos, el inglés solía ganarse diez libras recogiendo vidrios.

3. Sufre de trastorno obsesivo compulsivo

Una de las cosas que seguramente no conocías acerca de Beckham, es que cuenta con un trastorno obsesivo compulsivo. Incluso tiene tres refrigeradores para dividir ensaladas, comida y bebidas. Además, también tiene fobia a los pájaros y al caos.

4. Es propietario de varios clubes

Todos saben bien que David Beckham es el propietario del Inter Miami de la MLS, sin embargo, a pesar de ello, el inglés no únicamente tiene como propiedad al club norteamericano, sino que además también tiene una parte del Salford City de la cuarta división de Inglaterra.

5. Tomó clases con un coach de voz

Es bien sabido que hace algunos años, la voz de David Beckham tenía fama de ser bastante chillona y aguda, incluso Ryan Reynolds en 'Deadpool' le hace burla. Por ello, es que el inglés y Victoria contrataron a un coach de voz para que le diera lecciones de elocución que profundizaran su voz.

6. Su faceta como actor

Beckham también le ha entrado al mundo de la actuación. El ex futbolista del Manchester United aparece en algunas producciones como 'El Agente de CIPOL, Rey Arturo, Gol, por mencionar algunas. Además, también hizo aparición en la serie de 'Modern Family'.

7. Fue golpeado por Alex Ferguson

Pocos conocen la historia de porque David Beckham salió del Manchester United. Y es que no se debe únicamente a la oferta del Real Madrid, sino que además el inglés tuvo un altercado con el entrenador Alex Ferguson, quien incluso terminó golpeando a Beckham con un zapato, dejando una cicatriz en la cara del inglés.