KOBE BRYANT

The Game le rinde tributo a Kobe Bryant con tatuaje en el rostro

El famoso rapero, The Game, se une a las celebridades que le rinden tributo a Kobe Bryant tatuándose el rostro con el número del jersey del ex-jugador.

Estados UnidosActualizado a
The Game y Kobe Bryant vía Instagram (@losangelesconfidential). Enero 26, 2020.

Los homenajes y tributos a la gran leyenda de la NBA, Kobe Bryant, continúan, en esta ocasión, el famoso rapero de 40 años, The Game, decidió homenajear a la gran leyenda de Los Angeles Lakers a través de un emotivo tatuaje en el rostro, así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram.

El tatuaje que decidió hacerse el intérprete de ‘Dragon Attack’ tiene lugar en la parte de arriba de la ceja izquierda y se trata de nada más y nada menos que de uno de los números del jersey de Kobe Bryant, el número ocho, sin embargo, este tiene un toque diferente, pues el número está acostado para simular el signo del ‘infinito’, y así inmortalizar al grande de la NBA en su piel. ‘Por siempre’ fue la descripción que utilizó el rapero en el post en el que compartió el resultado de su tatuaje.

Los tatuajes en honor a Kobe Bryant

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que alguna personalidad de la industria del entretenimiento se tatúa en honor al fallecido jugador, pues hace algunos días el también rapero, 2 Chainz decidió tatuarse el número 24 para rendirle tributo a Kobe.

Así mismo, otras dos grandes figuras de Los Angeles Lakers, LeBron James y Anthony Davis, también decidieron rendirle honor al ex-jugador a través de emotivos tatuajes. Por su lado, LeBron se tatuó una mamba negra con ambos números del jugador ( 8 y 24) y dos rosas, bajo la leyenda ‘Mamba 4 Life’. Mientras que, Anthony optó por una mamba negra que envuelve el logo de la marca del ex-jugador.

Kobe Bryant falleció el pasado 26 de Enero en un accidente de helicóptero en donde también viajaba su hija, Gianna Bryant, así como otros siete pasajeros más; lamentablemente todos perdieron la vida. El funeral se llevará a cabo el próximo 24 de Febrero (02/24/20), el número dos representa el jersey de su Gianna mientras que el 24 el de Kobe, mientras que el 20 hace referencia a las temporadas que Bryant jugó.