ESTILO DE VIDA

La nueva adquisición de LeBron James: Lujoso dije de 14 quilates

LeBron James acaba de adquirir un lujoso dije de oro de 14 quilates, al cual llama el ‘Lion Gatekeeper’. ¡Checa los detalles de su costosa adquisición!

La nueva adquisición de LeBron James: Lujoso dije de 14 quilates
Glenn James Getty Images

El famoso portal TMZ se ha dado la tarea de filtrar la nueva adquisición del jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, la cual, se trata de nada más y nada menos que de un ‘Lion Gatekeeper’, un lujoso dije de oro en forma de león de 14 quilates.

De acuerdo al medio estadounidense, el ‘Lion Gatekeeper’ de la estrella de los Lakers está conformado por 14 quilates de oro, a los cuales se les fueron incrustados 35 quilates más en diamantes VS1 (very very small diamonds) y por si fuera poco, el lujoso dije de LeBron enciende. Así es, pues éste se trata de un diseño exclusivo de Iceman Nick, quien se encargó de ponerle pequeñas luces al interior del dije para que éste encendiera los ojos del león.

Se dice que LeBron fue en busca de Nick cuando éste se encontraba en Houston, fue ahí cuando le pidió que le fabricara el dije de león, razón por la cual, el ‘Lion Gatekeeper’ cuenta con la firma del famoso joyero al reverso. ¡Aquí te dejamos el increíble diseño!

Los grandes diseños de Iceman Nick

El grande de la NBA no es el primero en presumir los diseños del famoso joyero, pues, entre los deportistas que le han pedido fabricar accesorios especiales se encuentran figuras como Errol Spence y Tyler Herro, así como el reconocido rapero, Sauce Walka.

Ver esta publicación en Instagram

PINK💎SPLASH RING💦 @sauce_walka102 sauce_walka102 #IceManNick

Una publicación compartida de ICEMAN NICK 🇵🇰 (@iceman_nick) el

Por ahora sólo queda esperar a que LeBron haga uso de sus redes sociales para presumir su nueva adquisición y así, ver cómo luce en él, pues éste es el primer diseño de Iceman Nick al que se le incrustan luces, llevando su joyería al siguiente nivel.