KOBE BRYANT

Justin Bieber reúne más de 12,000 USD con su tributo a Kobe Bryant

A través del arte creado en honor a Kobe Bryant para la compañía Idiot Box Art, Justin Bieber reúne más de 12,000 USD para donar a Mamba Foundation.

Justin Bieber reúne más de 12,000 USD con su tributo a Kobe Bryant

El fallecimiento de Kobe Bryant fue una noticia que impactó a más de uno, tanto en la industria del deporte como en la del entretenimiento, es por ello que varias personalidades siguen rindiendo tributo a la gran leyenda de la NBA, entre ellos, Justin Bieber, quien ha logrado reunir más de 12,000 USD para donarlos a Mamba Foundation, fundación creada para apoyar a las víctimas del accidente del helicóptero de Kobe.

Y es que el intérprete de ‘Sorry’ unió fuerzas con Idiot Box Art, para crear un arte en honor a Kobe Bryant. Este, es un oso vistiendo la sudadera Mamba por debajo del jersey con el número 8 del ex-jugador de Los Angeles Lakers.

Ver esta publicación en Instagram

Last day 💜💛🏀 #Letsgo

Una publicación compartida de Idiot Box Art (@idiotboxart) el

Una vez que se lanzaron varias copias del arte creado por Bieber, la compañía comenzó con la venta, la cual tuvo un tiempo limitado de 2 días, en esta, se vendían versiones pequeñas por 200 dólares y se donaba el 24% de las ganancias por cada pieza vendida. Así mismo, se lanzó una edición especial mucho más grande, de la cual únicamente se hicieron cinco copias y fueron vendidas por 1200 dólares, logrando reunir un total de 12,480 USD los cuales, serán donados a Mama Foundation.

2 Chainz también le rinde tributo a Kobe Bryant

El famoso rapero también se une a la larga lista de celebridades que le han rendido tributo a la leyenda de la NBA. El intérprete de ‘Rule the World’ se tatuó el número del jersey del jugador en las rodillas. ¡Aquí te dejamos su tatuaje!

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @tat2nene #24 #longlivebean

Una publicación compartida de 2 Chainz Aka Tity Boi (@2chainz) el

Con dicho tatuaje 2 Chainz planea mostrar su admiración hacia Kobe Bryant y el baloncesto, pues cabe mencionar, el músico es todo un fanático del deporte, incluso, es dueño minoritario de los College Park Skyhawks, un equipo de baloncesto estadounidense perteneciente a la NBA Gatorade League.