FAMOSOS

JLo y ARod cenan con Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle y el Príncipe Harry visitan Miami para y aprovechan para cenar con nada más y nada menos que JLo y su prometido, Alex Rodríguez.

Estados UnidosActualizado a
JLo y ARod cenan con Meghan Markle y el Príncipe Harry

Una de las parejas que ha estado últimamente en la boca de todos, Meghan Markle y el Príncipe Harry, decidieron visitar Miami para asistir a la cumbre de JP Morgan, en donde ofrecieron un gran discurso.

Durante su estancia en la cumbre, éstos convivieron con otra de las parejas más relevantes del momento, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez con quienes, de acuerdo al sitio Daily Mail, estuvieron intercambiando varias palabras, pues JLo y ARod estuvieron sentados muy cerca de la ex-pareja real.

“Harry y Meghan se llevaron muy bien con Jennifer y Alex, pasaron mucho tiempo hablando con ellos durante la cena. Se escuchó a JLo invitar a la pareja y a su bebé Archie a la casa que tienen ella y Álex en Miami para pasar tiempo con ellos y con los hijos de ambos”, señaló la fuente para Daily Mail.

Aunque no se sabe con exactitud cómo es que estas dos parejas se relacionaron, de acuerdo a los testigos del lugar, todo parece apuntar a que tienen una muy buena relación amistosa, incluso, después de la cumbre, fuentes señalaron para Page Six que ambas parejas se dirigieron al Habitat del 1 Hotel South Beach para disfrutar de una cena.

Meghan Markle y el Príncipe Harry rechazan los Premios Oscar

Aprovechando su estancia en tierras americanas, se dice que la Academia habló con Meghan Markle y el Príncipe Harry para ofrecerles presentar el galardón a ‘Mejor Película’, la categoría más importante de los Premios Oscar, sin embargo, Meghan y Harry se negaron a hacer una aparición en el Dolby Theatre pero agradecieron a la Academia por la invitación sintiéndose ‘honrados’.