SUPER BOWL LIV

Alex Rodríguez muestra su apoyo a Jennifer Lopez... ¿Y Piqué?

Alez Rodriguez no dudó en mostrar su apoyo a Jennifer Lopez en el Super Bowl LIV, sin embargo, uno de los grandes ausentes fue Piqué, pareja de Shakira.

ARod muestra su apoyo a Jennifer Lopez... ¿Y Piqué?
Maddie Meyer AFP

No cabe duda que la 54° edición del Super Bowl nos regaló un memorable show de medio tiempo gracias a la actuación de Jennifer Lopez y Shakira, de hecho, una de las personalidades que se mostró más emocionado al respecto fue Alex Rodríguez, prometido de la boricua, quien no dudó en tomar sus redes sociales para mostrar su apoyo.

Y es que mediante su cuenta oficial de twitter, ARod compartió un vídeo en donde se le puede ver lleno de energía y alegría mientras baila al ritmo de JLo durante su presentación en el Hard Rock Stadium. “¡¡INCREÍBLE!! ¡ABSOLUTAMENTE LO HIZO SUYO! Wow, eso fue muy divertido!” Estoy muy orgulloso de ti, Jen!” expresó el ex-jugador en la descripción del vídeo.

Con ésto ARod demostró que su prometida le cumplió su promesa, pues, de acuerdo a lo publicado en la cuenta de Instagram del ex-beisbolista, JLo le había dicho que podía aparecer en la parte trasera de su coreografía. “Cuando Jen me dijo que podía cantar en la parte de atrás, hombre, no estaba bromeando. Juuuuuusto en la parte trasera.”, expresó Rodríguez en la descripción del vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

When Jen told me I could be a background singer, man, she wasn’t kidding. Waaaay in the background. #CanYouFindMe #TallGuyWithShadesOn 😅😎

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Piqué, el gran ausente en el Super Bowl

El apoyo incondicional de ARod a la actriz de ‘Hustlers’ hizo que muchos seguidores de la colombiana, Shakira, comenzaran a cuestionarse sobre Gerard Piqué, defensa del Barcelona y pareja de la intérprete de ‘Hips don’t lie’, pues éste fue el gran ausente en el Super Bowl LIV.

Sin embargo, Piqué tuvo una muy buena razón para no asistir, y por más que ambos hayan querido celebrar sus cumpleaños juntos (sí, ambos cumplieron años ayer), fueron los compromisos laborales lo que le impidió al defensa del Barcelona volar a Miami a presenciar el gran acto de Shakira, pues su equipo tenía planeado un encuentro contra el Levante en el Camp Nou Stadium, España, en el cual resultaron vencedores con un marcador final de 2 - 1.

Pese a que no estuvieron juntos, la colombiana celebró su cumpleaños de la mejor manera posible, pues, además de presentarse en el Super Bowl, ésta compartió a través de sus historias en Instagram pequeños vídeos en donde se muestra bastante emocionada por una fiesta sorpresa que le orquestaron en su honor.