LAFC

Diego Luna se sorprende al conocer a la afición de LAFC

El actor mexicano quedó impávido cuando le presentaron unas imágenes del partido de semifinales de Conferencia en el Banc of California.

Estados UnidosActualizado a
El actor mexicano quedó impávido cuando le presentaron unas imágenes del partido de semifinales de Conferencia en el Banc of California.

Diego Luna acudió a una entrevista al programa de Rich Eisen Show, donde se sorprendió al ver cómo reacciona al ver la convocatoria y el ambiente que se vive durante los partidos de LAFC en el Banc of California. El actor mexicano no podía creer que tuviera tanta afición un partido de fútbol en Estados Unidos, ya que “es un deporte que no les interesa”.

Rich le mostró una imágenes del partido de semifinales de Conferencia contra LA Galaxy en la casa de ‘Black & Gold’, esto para presentarle el otro equipo de Los Angeles. La reacción de Luna fue espectacular, ya que no podía creer que hubiera tantos aficionados en el estadio.

“Eso no parece Los Angeles”, expresó Diego, a lo que el presentador le respondio: “Claro que es, ahí está Will Ferrel. Es el partido de Semifinal de Conferencia”. El actor seguía sin creer lo que estaba viendo, inclusive llegó a pensar que les pagaban para estar ahí, ya que es uno de los deportes que menos interés genera en Estados Unidos. “A ustedes no les interesa”.

LAFC en el 2020

El conjunto comandado por Carlo Vela tendrá su primer partido oficial el 18 de febrero, cuando viajen a Guanajuato para enfrentarse a León en el partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, siendo este su primer partido internacional oficial de la franquicia. El partido en el Banc of California será el 27 del mismo mes.

LAFC debutará hasta el 1 de marzo en la temporada 25 de la MLS. El club sensación de la campaña 2019 jugará el primer partido del torneo ante Inter Miami en el Banc of California, siendo este el primer cotejo de la escuadra de Miami en la Major League Soccer.