Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Bradley advirtió el peligro que significa León en Concacaf

El estratega de LAFC destacó las cualidades del equipo mexicano, al que enfrentarán en los octavos de final de la Concacaf Champions League.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de LAFC destacó las cualidades del equipo mexicano, al que enfrentarán en los octavos de final de la Concacaf Champions League.
AP

Luego de una temporada histórica en la Major League Soccer, el cuadro de LAFC está a punto de regresar a la actividad, pues iniciará la temporada cuando se enfrente al cuadro mexicano de León, en los octavos de final de la Concacaf Champions League y dentro del cuadro californiano, saben del peligro que significa jugar ante La Fiera.

El estratega de Los Angeles FC, Bob Bradley, destacó las cualidades del cuadro mexicano ante el que disputarán oficialmente el primer partido internacional de su historia y aseguró que será una prueba muy dura para el cuadro con más puntos en la historia de una temporada regular dentro de la MLS.

"Es un muy buen equipo, muy sólido, creo que no tiene debilidades. Será una prueba muy dura y es muy emocionante para nosotros. Estamos emocionados por jugar la Champions League, sabemos que León es un gran equipo, por lo que debemos ser muy buenos y entender el tipo de juego que será", comentó el exseleccionador de Estados Unidos.

Destaca pretemporada de Vela

El estratega norteamericano también habló sobre su principal figura, Carlos Vela, que ha destacado en los primeros duelos de pretemporada, misma en la que vencieron a Peñarol con un golazo del mexicano y empataron a dos tantos frente a FC Dallas, en un duelo disputado el jueves en el Banc of California Stadium.

"Carlos es muy listo, él sabe exactamente lo que quiere sacar cada día. Hace jugadas especiales y está teniendo una muy buena pretemporada", comentó Bradley luego de enfrentar en casa al equipo texano.

Primer reto internacional

LAFC encarará los octavos de final de la Concacaf Champions League, en lo que significará su primera presencia en un torneo internacional oficial, con apenas dos años de existencia y además, el partido contra León, se convertirá en el primer encuentro oficial a nivel de clubes, que Carlos Vela dispute en su país.